Snapchat

Snapchat finalmente revela su nueva aplicación rediseñada

Como se prometió, Snapchat, la popular aplicación de redes sociales centrada en la fotografía, finalmente ha sido rediseñada, en un movimiento para separar las redes sociales de los medios. Evan Spiegel, CEO de Snapchat reveló que el la compañía tiene la intención de separar a sus amigos de los creadores y editores de contenido para que la aplicación sea impecable y personal.yo

Aunque la aplicación aún lo lleva a su cámara una vez que abre la aplicación para grabar rápidamente una instantánea, ahora puede dirigirse a la sección de amigos donde puede verificar chats y tiendas deslizando hacia la izquierda, mientras que la sección Descubrir que presenta Se puede acceder al contenido de los editores deslizando el dedo hacia la derecha.

Según el comunicado de prensa de Snapchat, “Separar las redes sociales de los medios nos ha permitido crear la mejor manera de comunicarnos con amigos y la mejor manera de ver contenido excelente, al mismo tiempo que abordamos muchos de los problemas que afectan a Internet en la actualidad”.

Con este movimiento, la compañía pretende solucionar el gran problema que ha afectado a Facebook en los últimos años. Bueno, estamos hablando de noticias falsas alimentadas por las redes sociales. Evan Spiegel cree que el contenido diseñado para ser compartido por amigos no es necesariamente el contenido que brinda información precisa. En Snapchat, el contenido de Discover pasa por una revisión editorial humana para filtrar esa información inexacta y engañosa.

Rediseño de Snapchat

La aplicación rediseñada presenta una nueva página de «Amigos dinámicos» para que la aplicación se sienta aún más personal. Basado en un algoritmo único, esta página muestra a tus amigos según la forma en que te comunicas con ellospara que los amigos con los que desea hablar siempre estén en la parte superior de la sección, para que no tenga que desplazarse por los chats para encontrar a la persona adecuada.

La nueva actualización se implementará inicialmente para usuarios seleccionados, pero estará disponible para todos en las próximas semanas. Entonces, ¿qué piensan los chicos sobre el rediseño de Snapchat? Asegúrese de sonar en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba