Snapchat

Snapchat finalmente te permite cambiar tu nombre de usuario; Averiguar como

Snapchat existe desde hace más de una década y aún carecía de una función crucial: la capacidad de editar nombres de usuario, que está fácilmente disponible en aplicaciones de redes sociales como Instagram, Twitter y más. ¡Ya no! La plataforma de mensajería ahora ha agregado la función ‘Cambiar nombre de usuario’, con la cual finalmente puede modificar su nombre de usuario de Snapchat si está demasiado avergonzado o aburrido del actual.

Ahora puedes cambiar tu nombre de usuario de Snapchat

Snapchat dice que los usuarios podrán cambiar sus nombres de usuario tanto en Android como en iOS, a partir del 23 de febrero. Esta función se implementará a nivel global y, por lo tanto, llegará a todos los usuarios.

Esta función evitará la necesidad de que los usuarios eliminen y cambien por completo sus cuentas de Snapchat, que hasta ahora era una opción para las personas que realmente temían sus nombres de usuario.

Cambiar un nombre de usuario es fácil. Todo lo que los usuarios deben hacer es dirígete a la opción Configuración en su sección Perfil, seleccione la opción Nombre de usuario, ingrese el nuevo y ¡listo! Su nombre de usuario finalmente se actualizará. Si bien la función no está disponible para muchos usuarios en este momento, nosotros, en Beebom, pudimos acceder a ella. Por lo tanto, puede consultar nuestra guía detallada sobre cómo cambiar el nombre de usuario de Snapchat para conocer más detalles.

confirmación de nuevo nombre de usuario

Antes de continuar, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, Snapchat permite a los usuarios actualizar sus nombres de usuario solo una vez al año y los usuarios no podrán usar un nombre que se usó en el pasado. Además, una vez que cambie el nombre de usuario, el antiguo desaparecerá para siempre.

Para aquellos que no lo saben, aunque actualmente no puede cambiar su nombre de usuario, aún puede cambiar su nombre para mostrar de Snapchat. Una vez más, se puede hacer yendo a la Ajustes -> Haciendo clic en la opción Nombre -> Ingresando los que te gustan y usted está ordenado!

Dado que Snapchat finalmente introdujo la función más solicitada, háganos saber sus pensamientos sobre esto en los comentarios a continuación. Además, díganos si cambiará su nombre de usuario de Snapchat una vez que la función esté activa.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba