Snapchat

Snapchat lanza el primer conjunto de mini aplicaciones

Snapchat ha comenzado a implementar Minis – una característica que trae servicios de terceros a la plataforma. En particular, la función se anunció por primera vez el mes pasado en su Snap Partner Summit.

“Snap Minis es una nueva forma para que los desarrolladores traigan sus servicios dentro de Snapchat y potencien nuevas experiencias sociales. Hemos diseñado cuidadosamente Minis para que se integre profundamente en sus conversaciones, por lo que la coordinación con amigos es más rápida que nunca”. describe la empresa.

Snapchat ha habilitado cuatro Snap Minis, a saber, Headspace, Flashcards, Prediction Master y Let’s Do It. Headspace es un servicio de meditación, mientras que Flashcards es para estudiar con compañeros. Prediction Master, como su nombre indica, es para hacer predicciones, y Let’s Do It es para planificar con amigos.

Además, Coachella pronto lanzará un Snap Mini para ayudarte a planificar viajes a festivales. También habrá un sistema de venta de entradas para películas y una mini-aplicación para compartir horarios de clases. Sin embargo, tendremos que esperar para ver cuándo estas mini aplicaciones llegan a Snapchat.

El lanzamiento se produce solo una semana después de que la compañía expandiera su herramienta de salud mental ‘Here for You’ a la India. Here for You muestra recursos de seguridad cuando los usuarios buscan temas como ansiedad, depresión, estrés, dolor, pensamientos suicidas y acoso escolar.

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que una aplicación implementa mini experiencias en la aplicación. La popular aplicación china de chat WeChat tiene varias miniaplicaciones que ofrecen varias funcionalidades a los usuarios. Será interesante ver si los usuarios de Snapchat comenzarían a usar estas funciones activamente. Si lo hacen, la empresa podría asociarse con más empresas para incorporar sus servicios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba