Snapchat

Snapchat lanza filtros faciales de lentes exclusivos para el iPhone X usando sensores TrueDepth

Snapchat finalmente se dio cuenta de que puede aprovechar el hardware de reconocimiento facial avanzado del iPhone X y lanzó un montón de Lentes de Snapchat exclusivos para el dispositivo.

Informes de participación que los nuevos filtros faciales Lens, que utilizan los sensores TrueDepth del iPhone X, son los filtros faciales de apariencia más realista de la compañía hasta el momento. Las lentes exclusivas de Snapchat aparecen periódicamente dentro del carrusel de Snapchat en el iPhone X y son mucho mejores que las ofertas habituales.

Los sensores TrueDepth en el iPhone X proyectan 30,000 puntos infrarrojos en la cara del usuario, lo cual es la razón detrás de su exactitud y precisión inigualables. Si bien la función de reconocimiento facial puede ser más lenta que las que se encuentran en los dispositivos de la competencia, sin duda es el reconocimiento facial más seguro en un teléfono inteligente hasta el momento. Además de usar los sensores TrueDepth para el reconocimiento facial, Apple también usa los sensores para la función Animoji que imita con precisión las expresiones de los usuarios. Si bien varios otros fabricantes como Samsung y Huawei han intentado copiar la función, no es tan buena como la que se encuentra en el iPhone X, gracias a los sensores dedicados.

Snapchat hace uso de esta tecnología para dar a sus filtros faciales una detección de profundidad más precisa, lo que da como resultado un mejor desenfoque de fondo, una mejor iluminación ambiental y mejores sombras que le dan a los nuevos filtros su atractivo. Esperamos ver más filtros de este tipo de aplicaciones de la competencia, que utilizarán el hardware avanzado del iPhone X para proporcionar más profundidad y detalle a los filtros que de otro modo serían caricaturescos. Si eres un usuario de iPhone X, deberías recibir los nuevos filtros con la última actualización de Snapchat, pero dado que la compañía acaba de comenzar a implementar la actualización, puede pasar un tiempo antes de que la tengas en tu dispositivo.

¿Qué opinas de los nuevos filtros faciales de Snapchat? ¿Crees que otras aplicaciones pueden hacer un mejor uso de los sensores TrueDepth para hacer algo más útil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba