Snapchat

Snapchat lanza juegos de lentes AR ‘Snappables’ que puedes jugar con amigos

Snapchat está agregando hoy una nueva experiencia llamado Snappablesque son juegos de realidad aumentada (AR) basados ​​en Lens que puedes jugar con amigos.

Snappables es el último paso de Snapchat para abrir Lens a aplicaciones AR más amplias. te permite use lentes compartidos para jugar juegos nuevos y divertidos con sus amigos y competir para obtener la puntuación más alta. Los juegos se construyen alrededor tacto, movimiento o expresiones facialesque seguro puede parecer extraño si quieres matar el tiempo en público.

¡Algunos Snappables te permiten desafiar a tus amigos para que superen tu puntuación más alta, mientras que otros los invitan a juegos multijugador! Para ganar, es posible que tengas que poner caras extrañas, balancearte de lado a lado, abrir y cerrar la boca, en juegos como el levantamiento de pesas de cejas, el juego de disparos de asteroides y una competencia de reventar chicle.

https://www.youtube.com/watch?v=NkvnmMc_hSg

Si bien Snappables es un concepto único, Snapchat ha sido probando los juegos AR durante bastante tiempo. Se asoció con Kraft Mac & Cheese en 2016 para crear un juego para atrapar fideos, una lente Cuphead y más. Una referencia a la naturaleza colaborativa de Snappables fue visto inicialmente en el código de la aplicación a principios de este mes, pero no sabíamos que serían juegos.

Snapchat es nuevo Los juegos Snappables AR residen junto con los lentes faciales estándar y se implementarán globalmente para los usuarios la próxima semana.. Esta función seguramente tiene como objetivo que los usuarios sepan que es diferente de Instagram, que clonó todas sus funciones y ahora es popular entre las masas.

Seguro que Snapchat quiere diferenciarse con sus juegos de lentes AR, pero tenemos que ver si la función de colaboración atraerá a los usuarios de nuevo a la aplicación. La compañía también planea retractarse de su nuevo rediseño (o realizar cambios importantes) para que vuelva a ser agradable para los usuarios. ¿Cuál es tu opinión sobre Snappables? ¿Parece que estos juegos AR serían un buen momento? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba