Snapchat

Snapchat lanza la herramienta de salud mental ‘Here for You’ en India

La situación actual de la pandemia de coronavirus ha afectado la salud mental de un número significativo de personas en todo el mundo, y Snapchat quiere ayudar. Después de anunciar en febrero de este año, Snapchat ha comenzado a implementar su herramienta centrada en la salud mental ‘Here For You’ en India.

La función, según Snapchat, mostrará a los usuarios recursos de seguridad cuando busquen temas como ansiedad, depresión, estrés, duelo, pensamientos suicidas y acoso. Los usuarios de Snapchat pueden acceda a la función escribiendo ‘Aquí para usted’ o palabras clave relevantes en la barra de búsqueda.

“Aceleramos el lanzamiento inicial de Here For You en febrero porque reconocemos que, a raíz del coronavirus, nuestra comunidad global necesitaba apoyo. Esperamos que los recursos que lanzamos hoy los empoderen mejor para dar pasos positivos en lo que respecta al bienestar”. dijo Jennifer Park Stout, vicepresidenta de políticas públicas globales de Snap, en un comunicado.

Snapchat dice que ‘Aquí para ti’ no solo ofrecerá apoyo a los Snapchatters que puedan estar experimentando una crisis emocional o de salud mental, sino que también ayudará a los usuarios que tienen curiosidad por aprender más sobre estos problemas para ofrecer una mano de apoyo a sus amigos.

La compañía se ha asociado con institutos de salud mental en India, como Mariwala Health Initiative y Manas Foundation, para crear recursos sobre la ansiedad, la depresión, la soledad, el suicidio y la salud mental en general.

“Nuestros videos analizan cómo lidiar con el estrés y la ansiedad, cómo ayudar a un ser querido que experimenta angustia y formas de mejorar el bienestar mental a través de ejercicios de conciencia/conexión a tierra”. dijo Raj Mariwala, Director, Iniciativa de Salud de Mariwala.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba