Snapchat

Snapchat lanza Spotlight, un feed similar a TikTok que paga $1 millón al día por videos virales

Snapchat ha lanzado Spotlight, una nueva fuente de contenido para mostrar videos cortos generados por los usuarios. La interfaz de Spotlight es similar a TikTok y el la característica existe dentro de la aplicación principal de Snapchat. Spotlight le mostrará los Snaps más atractivos que podría interesarle ver.

Las instantáneas que ve en Spotlight pueden ser de usuarios de Snapchat con cuentas personales o personas influyentes de Snap Star con una gran cantidad de seguidores. La compañía dice que Spotlight será un lugar donde el contenido de cualquier persona llame la atención sin requerir muchos seguidores o una base de fans.

Para atraer a los creadores, la empresa ofrece la oportunidad de ganar una parte de más de $ 1 millón todos los días hasta fines de 2020. Snapchat estima la recompensa en función de la cantidad de vistas de video únicas en un día con respecto a otros Snaps populares en el mismo día.

Los creadores deben tener 16 años o más y deben cumplir con las pautas de contenido de Snapchat para ganar recompensas. Por ejemplo, la compañía dice que Snaps deberían ser videos verticales con sonido. Además, los creadores deben agregar un #tema en la página «Enviar a» para ayudar a otros a unirse a la tendencia o explorar Snaps similares.

Snapchat lanza Spotlight, un feed similar a TikTok que paga $1 millón al día por videos virales
Imagen: Snapchat

Cada envío de Snap para Spotlight puede durar hasta 60 segundos. Snapchat recomienda usar herramientas creativas como subtítulos, sonidos, lentes o GIF para que tus Snaps se destaquen entre la multitud. Puede realizar presentaciones desde su Camera Roll o Memories, pero la compañía dice que puede limitar la cantidad de presentaciones durante un período de tiempo en particular.

Spotlight de Snapchat difiere de otras plataformas de formato corto en la forma en que maneja los comentarios de los espectadores. A diferencia de otras plataformas, Spotlight no tiene una sección de comentarios públicos. Además, los envíos de cuentas privadas no revelarán el nombre o el nombre de usuario del creador.

Spotlight está actualmente disponible en un total de 11 países a saber, EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia. La compañía tiene planes de expandir su disponibilidad a más regiones en el futuro.

Descargar Snapchat (Androide | iOS)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba