Snapchat

Snapchat obtendrá pronto un minijuego similar a Among Us

Si solías jugar minijuegos en plataformas en línea en el pasado, es probable que conozcas al popular desarrollador de juegos Zynga. El desarrollador de juegos con sede en EE. UU. hizo algunos de los mejores minijuegos en línea en los primeros días. Ahora, la empresa tiene Anunciado un nuevo juego de engaño social como Among Us para Snapchat que llegará próximamente a la plataforma.

Apodado ReVamp, el juego está claramente inspirado en Among Us. Sin embargo, en lugar de astronautas de aspecto extraño que buscan un impostor entre ellos, los jugadores buscarán un vampiro escondido entre ellos. Según la descripción oficial del título, los jugadores «apunta a revelar quién es el jugador vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una antigua mansión».

Puedes ver el video promocional oficial del minijuego de Snapchat ReVamp justo debajo.

Ahora, según la publicación del anuncio oficial de Zynga, los jugadores deberán completar tareas basadas en la renovación de una antigua mansión. Sin embargo, al encontrar un cadáver, podrán discutir y votar para encontrar al vampiro escondido entre ellos y matarlos.

Según Zynga, ReVamp es el tercer juego que se lanzará exclusivamente para Snapchat después de que ambas compañías se asociaron para lanzar minijuegos para la plataforma en 2020. Los juegos anteriores incluyen Tiny Royale y Bumped Out, ambos exclusivos de Snapchat.

Por lo tanto, si eres un habitual de Snapchat y juegas a menudo con tus amigos, te recomendamos que mantengas los ojos bien abiertos para este. Zynga dice que el título se lanzará pronto en mercados selectos. Lo actualizaremos una vez que el juego esté disponible para jugar en Snapchat.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba