Snapchat

Snapchat permitirá a los usuarios compartir historias instantáneas con aplicaciones de terceros

Snapchat ha sido una de las plataformas para compartir videos con más funciones en el mercado. La gente usa los filtros únicos de Snapchat para grabar muchos videos divertidos y creativos. Los usuarios pueden compartir estos videos como historias en Snapchat, pero no en ninguna aplicación de terceros. Sin embargo, una actualización reciente de la API de Snap Kit permitirá a los desarrolladores de aplicaciones de terceros integrar la función Historias de Snapchat en su propia aplicación.

El “Story Kit”, parte del Kit a presión actualización, brinda soporte para que los desarrolladores construyan la integración de Snapchat Stories en su aplicación. Con esta actualización, los desarrolladores ahora podrán brindar la opción de compartir historias en otras aplicaciones de terceros, aunque las historias originalmente fueron hechas en Snapchat. Cuando está habilitada en aplicaciones de terceros, esta opción abrirá la cámara Snap dentro de esa aplicación.

Hasta ahora, solo cuatro aplicaciones de terceros han utilizado «Story Kit» para crear la integración de Snapchat Stories, a saber, Triller, Hola, octubre y Equipo

Una de las características más útiles de esta actualización es que permitirá a los usuarios compartir Historias de Snapchat con otras aplicaciones de terceros directamente desde la pantalla «Enviar a» en Snapchat. La aplicación también les dará a los usuarios la opción de compartir la historia exclusivamente en la plataforma de terceros o compartirla simultáneamente en ambas plataformas.

Sin embargo, el intercambio de datos con aplicaciones de terceros crea una preocupación inevitable por la privacidad. Sin embargo, según Snap Inc., «la privacidad es una prioridad» y como Snap Kit no comparte datos confidenciales, como datos demográficos y listas de amigos con aplicaciones de terceros, «Story Kit» debería estar bien en términos de privacidad. La aplicación solo comparte el nombre para mostrar y el avatar de Bitmoji con aplicaciones de terceros.

Privacidad de Snapchat

Por lo tanto, los usuarios ahora solo tienen que esperar a que sus aplicaciones favoritas obtengan la integración del «Story Kit». Si en un futuro cercano, Instagram y Facebook integran esta función, los usuarios podrán compartir esos Snaps geniales y extravagantes como Historias en su plataforma favorita directamente desde Snapchat. ¡Eso sería genial!

¿Qué opinan ustedes acerca de esta característica? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba