Snapchat

Snapchat presenta el widget de pantalla de bloqueo de iOS 16, atajos de chat y más

La característica posiblemente popular e intrigante de iOS 16 es la pantalla de bloqueo personalizable, que puede admitir varios widgets. Además de los widgets de aplicaciones nativas, las aplicaciones de Google pronto aparecerán como widgets de pantalla de bloqueo y, confiando en esto, ahora Snapchat también ha introducido uno. También ha agregado un par de características más y aquí hay un vistazo a todos los detalles.

Nuevas características de Snapchat introducidas

Snapchat ahora tiene el widget de pantalla de bloqueo de iOS 16, que te permitirá mantener tu conversación principal directamente en tu pantalla de bloqueo. También puede mantener la cámara de Snapchat en la pantalla de bloqueo para mantener fácilmente su Snap Streak con un simple toque.

Para facilitar las cosas, Snapchat también ha introducido atajos de chat. Estos se colocarán en la parte superior de los chats en la aplicación, lo que le permitirá acceda fácilmente a mensajes no leídos, llamadas perdidas, respuestas a sus Historias y chats. Además, el menú Accesos directos lo mantendrá actualizado sobre los próximos cumpleaños para que no se olvide de felicitar a sus amigos.

Nuevas características de Snapchat

Imagen: Snapchat

Al igual que las Historias de Instagram, Snapchat ahora tiene Etiquetas adhesivas de preguntas para que obtengas las opiniones de tus amigos sobre las cosas en caso de que estés confundido. Además, Snapchat para Web, que se presentó recientemente, es ahora disponible para todos los usuarios.

La versión web de Snapchat, que le permite enviar instantáneas, realizar llamadas de audio/video y más, inicialmente estaba disponible solo para suscriptores de Snapchat+. Este es un nivel pago de la plataforma para compartir fotos con características exclusivas adicionales.

Las nuevas funciones de Snapchat se implementarán gradualmente para todos los usuarios a nivel mundial. Asegúrese de actualizar su aplicación Snapchat para estas nuevas funciones. Y si termina consiguiéndolos, comparta sus pensamientos sobre ellos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba