Snapchat

Snapchat presenta historias dinámicas para actualizaciones de noticias en tiempo real

Snapchat quiere brindarles a sus usuarios contenido de noticias genuino, y para esto, la popular aplicación de mensajería ha creado Dynamic Stories. Esta nueva función permitirá que los medios de comunicación publiquen noticias en tiempo real para que las personas no se pierdan lo que sucede en el mundo sin tener que salir de Snapchat.

Se presentan las historias dinámicas de Snapchat

Historias dinámicas residir en la sección Descubrir de la aplicación y hará uso de la fuente RSS de un editor de noticias asociado para crear Historias basadas en las noticias que se publican en la web. El contenido también se actualizará en tiempo real, para que no se pierda las noticias.

Esto ayudará a los usuarios a tener acceso a noticias en tiempo real, ya sean actualizaciones sobre el mundo político o chismes del mundo de la moda. Dynamic Stories también tiene como objetivo proporcionar a los usuarios contenido local a usuarios de todo el mundo. Este La función ha comenzado a implementarse en India, EE. UU., Reino Unido y Francia..

Para India, Snapchat se ha asociado con editores de noticias como GQ India, MissMalini, Pinkvilla, Sportskeeda, The Quint, Times Now y Vogue India. Estados Unidos obtiene Axios, Bloomberg, CNN, Complex Networks, Condé Nast (Self, Vogue), ESPN, Insider, New York Post, Page Six, Self, The Wall Street Journal, The Washington Post, TMZ, Vice y Vogue como editores de noticias de Dynamic Cuentos.

Para el Reino Unido, están Vogue británica, GQ UK, The Independent y The Mirror. Y para Francia, Snapchat ha colaborado con editoriales como Femme Actuelle, Foot Mercato, Gala, GQ France, Le Figaro, Marie Claire FR, Paris Match y Vogue France.

Rashmi Daryanani de Snapchat también sugiere que Dynamic Stories estará disponible en inglés, hindi y marathi en India. Se espera que el contenido de noticias en más idiomas indios esté disponible pronto. Además, se revela que los editores de noticias ya están viendo los frutos de esta función de Snapchat. Mientras que The Washington Post obtuvo más de un millón de visitas en su cobertura de la guerra de Ucrania, MissMalini obtuvo 200.000 visitas en los primeros 30 días de su lanzamiento.

Esto ocurre después de que Snapchat incorporó a varios editores de noticias para proporcionar contenido de video para su sección Descubrir en 2018. Los videos en Historias dinámicas también podrían presentarse pronto, según un reporte por 9To5Mac.

Snapchat enfatiza el hecho de que la información difundida a través de Dynamic Stories será genuina y de editores de noticias verificados. Entonces, ¿qué piensas de la nueva función Historias dinámicas en Snapchat? ¿Lo usará para obtener sus actualizaciones diarias de noticias? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba