Snapchat

Snapchat pronto le permitirá compartir sus historias en aplicaciones y sitios web de terceros

Snapchat popularizó la idea de compartir momentos de tu día con seguidores específicos o con todos ellos con una función llamada «Historias». Esta característica se volvió extremadamente popular y fue imitada por rivales como Instagram, Facebook, WhatsApp e incluso YouTube. Y ahora, en un esfuerzo por llevar esta función más allá de la aplicación, Snapchat parece estar probando una forma de permitir que los usuarios compartan sus historias en otras aplicaciones e incluso en la web.

De acuerdo a un informe del canal de noticias en línea Cheddar, Snapchat está desarrollando una nueva función llamada «Historias en todas partes» para impulsar el contenido fuera de la aplicación y en el ecosistema web más amplio. Según se informa, se dice que Snapchat se inspiró en Twitter cuando la compañía permitió que los editores de contenido incrustaran tweets en publicaciones y artículos de blog. En caso de que no lo sepa, puede copiar el código de inserción de un tweet y publicarlo en sus artículos en su sitio web o blog. Por lo tanto, es posible que pronto pueda incrustar historias de Snapchat en publicaciones de blog y demás.

Sin embargo, por el momento, no está del todo claro cómo funcionará esto con Snapchat. Sin embargo, el objetivo básico es simple. Esencialmente, cuanto más vea el contenido de Snapchat en línea, es más probable que use Snapchat o al menos vea su contenido en línea.

También vale la pena señalar que Snapchat sería el primero en presentar esto, ya que tanto Facebook como Instagram aún no ofrecen versiones integradas de sus ofertas de Historias. Queda por ver cuánta ventaja demuestra. La fuente también señala que Snap ha contratado Raúl Choprael ex vicepresidente y director global de video de News Corp. para ayudarlos a expandir las historias.

En otras noticias, Snapchat también ha presentado “Tu historia de 2017 .” Es bastante similar al video Year in Review de Facebook que le brinda un resumen de sus actividades en 2017. En lugar de actualizaciones de estado y publicaciones, Snapchat seleccionará sus recuerdos guardados a lo largo de 2017 y los empaquetará en una historia única. Esta historia también se puede guardar y compartir con tus amigos en la plataforma.

Snapchat trabaja en 'Historias en todas partes' para compartir contenido con sitios web y otras aplicacionesPublicar su historia de revisión de 2017 también es bastante sencillo. Aquí está cómo hacerlo:

  • Simplemente diríjase a los recuerdos tocando el icono.
  • Una vez que esté allí, busque la opción «Una mirada retrospectiva a 2017» en la pestaña «Todos».
  • Puede compartir directamente la historia generada, o también puede editarla para eliminar un par de historias si no tiene ganas de compartirlas.

Dicho esto, nos gustaría saber su opinión sobre esto. ¿Crees que la nueva función «Historias en todas partes» permitiría a Snapchat expandir su base de usuarios? Háganos saber sus pensamientos sobre esto dejando un comentario a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba