Snapchat

Snapchat pronto podría obligar a los usuarios a ver anuncios de seis segundos que no se pueden omitir

Como si la interfaz rediseñada de Snapchat no fuera lo suficientemente molesta para los usuarios, la compañía ahora planea traer anuncios que no se pueden omitir a la aplicación.

DigiDay dice que obtuvo información exclusiva de fuentes internas, quienes afirman que Snapchat pronto obligará a los usuarios a ver anuncios de 6 segundos que no se pueden omitir en la sección Programas de la aplicación. Una persona con conocimiento directo de las próximas pruebas dijo:“Son conscientes de que la gente tendrá que acostumbrarse. Dicho esto, gran parte de la generación de Snapchat se ha acostumbrado a ver anuncios para obtener contenido”.

Snapchat pronto podría obligar a los usuarios a ver anuncios de seis segundos que no se pueden omitir

Un portavoz de Snapchat confirmó que el nuevo formato de anuncio que no se puede omitir se llamará «Comerciales» y reveló que los anuncios de seis segundos solo se publicarán en Snapchat Shows, la sección de medios propia de la aplicación donde los usuarios pueden ver videos cortos originales. Se espera que las pruebas de los anuncios que no se pueden omitir comiencen el 15 de mayo, pero afortunadamente, los molestos anuncios no aparecerán en las historias personales de los usuarios ni en la sección Descubrir.

Los socios de producción de contenido de Snapchat para Shows, que incluyen a NBC Universal y Viacom, creen que los usuarios ahora están acostumbrados a ver anuncios si ven medios gratuitos en línea.

En enero, se informó que Snapchat está considerando anuncios de tres segundos que no se pueden omitir. Pero la duplicación del tiempo publicitario podría ser una señal de que la empresa está sintiendo el calor adicional después de salir a bolsa y está buscando rentabilidad.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba