Snapchat

Snapchat pronto te permitirá descargar y jugar juegos

A pesar de su popularidad, Snapchat ha sufrido una caída en los ingresos y, para compensar las pérdidas, las redes sociales serán trabajando en juegos dentro de la aplicación, además de otros cambios como experiencias AR comprables. Si bien no hay información sobre el tipo de juegos que se agregarán a Snapchat, es muy probable que se trate de juegos de realidad aumentada que la compañía ha estado probando durante bastante tiempo.

Snap ahora planea no solo agregar juegos a Snapchat sino construir una plataforma de juego completa dentro de la aplicación. La información informa que la compañía se ha asociado con al menos un editor de juegos para desarrollar un nuevo juego para esta plataforma.

  Juegos en Snapchat
Los juegos de realidad aumentada de Snapchat o “Snappables”

Según las fuentes contactadas por The Information, los usuarios podrán descargar títulos de juegos de un almacenar dentro de la aplicación Snapchat. Según los informes, la compañía está trabajando en la plataforma durante al menos un año. También adquirió una empresa de software de desarrollo de juegos con sede en el Reino Unido llamada «PlayCanvas» el mes pasado.

Snap también lanzó un nuevo SDK la semana pasada que permitiría a los usuarios iniciar sesión en aplicaciones usando las credenciales de Snapchat, por lo que podría ser que la compañía también esté construyendo un campo competitivo y no solo juegos dentro de la aplicación. Ha tenido dificultades para ganar dinero con la aplicación y, a pesar de que nació la idea de la publicidad en realidad aumentada, Google, que tiene más fuerza técnica y más conexiones, está tomando la delantera en el nicho.

https://www.youtube.com/watch?v=NkvnmMc_hSg

La plataforma de juegos también podría traer de vuelta a algunos de los usuarios de Snapchat que se fueron después de la revisión visual de la aplicación, que provocó muchas críticas. Se espera que la empresa lanzar juegos para los usuarios este otoño.

Mientras tanto, no es la única empresa de redes sociales que trabaja en juegos, ya que Facebook anunció sus planes para lanzar «Juegos instantáneos», que se pueden jugar en Messenger o en las noticias sin necesidad de instalarlos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba