Snapchat

Snapchat prueba el desplazamiento vertical estilo TikTok para contenido público

Snapchat podría presentar pronto un nuevo elemento de interfaz de usuario que toma mucho de TikTok. Según los informes, la aplicación está probando el desplazamiento vertical de contenido público publicado en Snapchat Discover. Aparentemente, los usuarios de la nueva interfaz de usuario aún podrán tocar para avanzar a la siguiente parte de una historia. Sin embargo, a diferencia de la interfaz de usuario actual, al deslizar horizontalmente se saldrá de la experiencia en lugar de pasar a la siguiente historia.

Snapchat ya ha confirmado la prueba, diciendo que es una de las “formatos visuales inmersivos” está explorando ahora mismo. En un comunicado a TechCrunchun portavoz de la compañía dijo: “Siempre estamos experimentando con nuevas formas de traer contenido inmersivo y atractivo a nuestra comunidad de Snapchat que prioriza los dispositivos móviles”. El portavoz también afirmó que la prueba se encuentra en su etapa inicial en este momento y está disponible para un número muy pequeño de usuarios.

Una de las primeras personas en notar el cambio fue el usuario de Twitter, Arthur (@artb2668). Como puede ver en su publicación anterior, los usuarios que vean el cambio por primera vez recibirán instrucciones sobre cómo usar la nueva función. Mientras tanto, Arthur ha publicado desde entonces varios videos de cómo funcionará el desplazamiento vertical. La publicación a continuación ilustra mejor la nueva interfaz de usuario. Como puede ver, parece sacado directamente de TikTok. Lo cual no es malo, dado que el desplazamiento vertical se siente más intuitivo en los teléfonos inteligentes.

Solo para reiterar, la interfaz de usuario modificada solo está disponible para contenido público y no para el feed privado de ‘Historias’. Sin embargo, no está claro de inmediato si eso cambiará en el futuro. Entonces, ¿ves el cambio en tu cuenta? Si es así, envíenos una palabra sobre cómo se siente y si le gusta más que el desplazamiento horizontal.

Imagen destacada cortesía: Arthur (@artb2668)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba