Snapchat

Snapchat puede considerar un formato de anuncio de tres segundos que no se puede omitir

¡Prepárate! Anuncios aún más molestos están llegando a Snapchat.

Si bien nos estábamos acostumbrando a los irritantes anuncios en Snapchat, parece que las cosas están a punto de empeorar. Con la empresa apuntando agresivamente a los ingresos publicitarios a través de su aplicación, los expertos han afirmado que Los usuarios de Snapchat pronto se verán obligados a ver anuncios de tres segundos.

Se dice que los planes están bajo «seria consideración» y, si se aprueba, el cambio podría evitar que los usuarios de Snapchat pasen por alto los comerciales. Según un información privilegiada de la industria, los anunciantes no están gastando tanto como antes con Snapchat y esta parece ser la razón principal de introducción de un botón de salto retrasado para anuncios.

Hablando del botón de salto retrasado, se espera que sea similar a los anuncios TrueView de YouTube que se ejecutan durante al menos cinco segundos antes de permitir que las personas escapen. Teniendo en cuenta el hecho de que los anuncios de Snapchat no son tan intrusivos como algunos de los anuncios en Facebook o Instagram, este nuevo movimiento sería un experimento audaz para la empresa.

Según se informa, el equipo de ventas de anuncios de Snap ha estado presionando a los ejecutivos internos para que aprueben el nuevo formato de anuncios. Según los informes, los anunciantes han expresado su frustración con las tiradas cortas de anuncios, algo que también se dice que sufre Facebook, ya que las personas se alejan rápidamente de los anuncios mientras se reproducen automáticamente en la sección de noticias.

También vale la pena señalar que el crecimiento de los ingresos publicitarios de Snapchat ha sido decepcionante, por decir lo menos.

De acuerdo a informes trimestralesla los ingresos publicitarios de la empresa fueron de 208 millones de dólares, mientras que los expertos esperaban más de $235 millones. Dicho esto, Snapchat no es la única plataforma que busca considerar anuncios intrusivos. Facebook también ha estado probando anuncios de video pre-roll en programas Watch.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba