Snapchat

Snapchat responde a la petición de Change.org; La interfaz de usuario rediseñada llegó para quedarse

A estas alturas ya deberías saber que a la gente ya no le gusta Snapchat. No toda la gente pero mucha gente. Un rediseño de la interfaz de chats e historias de la aplicación enfureció a los fanáticos (algunos abandonaron Snapchat), mientras que millones, incluidos usuarios famosos de alto perfil, solicitaron a la compañía que cambie las cosas a la interfaz de usuario anterior. Si los cambios en la interfaz de usuario justifican tal movilización es otra cuestión, pero Snapchat claramente se mantiene firme.

La semana pasada, el director ejecutivo Evan Spiegel confirmó que el rediseño llegó para quedarse y no irá a ninguna parte. Ahora Snap Inc ha respondido oficialmente a la petición de Change.org, pero definitivamente no es la respuesta que buscaban los más de 1,2 millones de peticionarios.

diseño de snapchat

Quebrar reiteró su postura y dijo que el rediseño llegó para quedarse. Agregó que el rediseño estaba destinado a facilitar la conexión con las personas que más te importan. La aplicación obtendrá pestañas en las secciones Amigos y Descubrir que, según Snapchat, facilitarán la búsqueda de las Historias que los usuarios desean.

A continuación se muestra la respuesta completa:

Para Nic y todos los Snapchatters que firmaron esta petición,

Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para hacernos saber cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos.

Al poner todo lo relacionado con tus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más te importan. La nueva página de Amigos se adaptará a ti y se volverá más inteligente con el tiempo, reflejando con quién es más probable que estés hablando en ese momento. Esta misma personalización también se aplica al nuevo Discover, que se adaptará a ti cuanto más lo utilices.

Próximamente en iOS, y en Android en las próximas semanas, presentaremos pestañas en Amigos y Descubrir, lo que hará que sea más fácil encontrar las Historias que desea, cuando las desea. Una vez que reciba la actualización, podrá ordenar cosas como Historias, Chats grupales y Suscripciones, lo que le permitirá personalizar aún más su propia experiencia en la aplicación.

Esta nueva base es solo el comienzo, y siempre escucharemos atentamente para encontrar nuevas formas de mejorar el servicio para todos. Agradecemos su entusiasmo y creatividad. Estamos muy emocionados por lo que viene.

Amor, Equipo Snapchat

Entonces, es oficial: el rediseño no va a ninguna parte, te guste o no. Afortunadamente, todavía hay una forma en que los usuarios de Android pueden obtener la interfaz de usuario anterior.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba