Snapchat

Snapchat se asocia con Budweiser, Dunkin’ Donuts y más para ‘Snappables’ patrocinados

Si la interfaz rediseñada de Snapchat no ha logrado molestar a suficientes usuarios, la última estratagema de la compañía para monetizar su popular aplicación podría lograrlo. Según VentureBeat, Snap se ha asociado con varias empresas, incluidas Dunkin’ Donuts, Bud Light y King Digital Entertainment, los desarrolladores detrás del popular juego móvil Candy Crush Saga, para crear ‘Snappables’ patrocinados. Según los informes, un portavoz de Snap confirmó el informe y dijo que el primer Snappable de este tipo se lanzará este jueves.

En caso de que aún no lo supieras, ‘Snappables’ es una nueva característica de Snapchat que combina la realidad aumentada con el juego. La compañía cree que la función la ayudará a mantenerse a la vanguardia en las apuestas de AR a medida que otras compañías de redes sociales comienzan a mejorar su juego de AR. Uno de los juegos requiere que los usuarios «atrapen» los huevos AR con la boca, mientras que otros juegos permiten a los usuarios luchar contra extraterrestres, formar una banda de rock y jugar al baloncesto, entre otras cosas interesantes.

Snapchat juegos de realidad aumentada

La parte AR del nuevo juego es similar a ‘Lenses’, las calcomanías de realidad aumentada propias de la compañía que se han vuelto increíblemente populares desde su presentación en 2015. Al igual que Lenses, se puede acceder a Snappables haciendo clic en el fondo justo antes de hacer clic en una foto o grabando un video. Sin embargo, a diferencia de Lenses, los Snappables se pueden encontrar a la izquierda de la pantalla de la cámara, no a la derecha.

Snap ha estado explorando varias formas de monetizar su aplicación, y anteriormente se rumoreaba que introduciría anuncios de 6 segundos que no se pueden omitir en la sección Programas de la aplicación. Las nuevas formas de monetizar la aplicación mediante el uso de publicidad directa, potencialmente a costa de la satisfacción del usuario, podrían ser una señal segura de que la empresa está sintiendo el calor después de salir a bolsa y está buscando rentabilidad.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba