Snapchat

Snapchat se asocia con NFL y NBC para traer más contenido deportivo

La plataforma para compartir audio y video Snapchat ha llegado a acuerdos con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y NBC Sports Group para ofrecer más programación deportiva a sus usuarios. En su acuerdo con NBC, la compañía se uniría en «Premier League: Extra Time», que es un programa semanal que recapitula los partidos de fútbol o fútbol de primer nivel del Reino Unido.

“Cada lunes durante la temporada de la Premier League, el programa traerá a los usuarios de Snapchat en los EE. UU. un resumen de la acción principal del fin de semana y las historias más destacadas, al mismo tiempo que destacará a los súper fanáticos que hacen de la liga una de las más populares del mundo”. NBC Group escribió en una publicación de blog el lunes por la noche.

Snapchat se asocia con NBC para expandirse al contenido de la Premier League inglesa“Una vista previa del programa se transmitirá en Snapchat el jueves 9 de agosto, y el primer episodio se transmitirá el lunes 13 de agosto y continuará todos los lunes durante toda la temporada”. agregó la compañía.

La compañía propiedad de Snap también ha ampliado su asociación con la NFL para incluir «lo mejor de la historia del domingo» en la sección «Descubrir» que resume las noticias de fútbol americano y los aspectos más destacados de la semana pasada. Estas nuevas «Historias de los editores de los domingos» se actualizarán cada hora con los aspectos más destacados y las noticias empaquetadas de manera única para la audiencia de Snapchat, escribió la NFL en una publicación de blog.

“Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestra asociación con Snapchat”, Blake Stuchin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL, en un comunicado.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba