Snapchat

Snapchat se burla de Bitmoji TV, disponible a principios de 2020

Snapchat se está preparando para lanzar Bitmoji TV, una nueva incorporación a las numerosas funciones que realiza Bitmoji en la plataforma. La función es más o menos como Bitmoji Stories en formato de video. Comenzará a implementarse a principios del próximo año.

Bitmoji TV presentará los avatares de Bitmoji de usted y sus amigos en viajes de aventura regulares. Aún no se conocen más detalles como la duración de los episodios y la frecuencia. Sin embargo, un portavoz de Snap dijo Techcrunch ese «Bitmoji TV aún no está disponible en su red, ¡pero esté atento al estreno mundial pronto!»

Puedes suscribirte a Bitmoji TV ahora mismo desde aquí. También puede activar las notificaciones presionando el ícono de la campana para recibir notificaciones sobre las actualizaciones de Bitmoji TV. Vi un clip de 34 segundos titulado como el primer episodio de la primera temporada de Bitmoji TV. La página de destino menciona que la característica es en vivo en febrero de 2020.

En otras noticias, Snapchat anunció ‘Snapchat Cameo’, una función que te permite tomarte una selfie e insertar tu cara para crear videos cortos y divertidos. Además, la compañía recientemente permitió a los usuarios mezclar y combinar blusas y pantalones que se adaptan a tu estilo.

No se puede negar que Bitmoji se ha convertido en una característica notable de Snapchat después de que adquirió la empresa canadiense Bitstrips en 2016. Snapchat ha estado introduciendo nuevas funciones durante todos estos años para destacar entre la multitud y Bitmoji TV es otra versión de su intento. Con Bitmoji TV, Snapchat finalmente tendría una función que sus competidores no pueden replicar fácilmente.

Personalmente, soy fanático de Bitmoji Stories y no veo la hora de ver cómo la empresa implementa Bitmoji TV. ¿Y usted? ¿Estás entusiasmado con Bitmoji TV? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba