Snapchat

Snapchat Stories, Bitmoji, Stickers y filtros llegarán a otras aplicaciones

Snapchat tiene Anunciado una nueva herramienta para desarrolladores que permitiría que las aplicaciones de terceros usen las funciones de Snapchat, como pegatinas, Historias, filtros de lentes, Bitmoji y más.

La plataforma ‘Snap Kit’ también permitiría a los desarrolladores usar Snapchat como una herramienta de autenticación que se puede usar en lugar de Facebook o Google para iniciar sesión en aplicaciones y servicios de terceros. Sin embargo, no se sabe si la empresa utilizará el estándar abierto OAuth para autenticar los inicios de sesión a través de su nueva plataforma.

Dado que la privacidad es una prioridad para todos, Snap hace mucho hincapié en la privacidad para asegurar a todos los usuarios que sus datos estarán seguros con la empresa. La compañía ni siquiera permitirá que las aplicaciones de terceros accedan a los datos de los usuarios para evitar un escándalo al estilo de Cambridge Analytica en el futuro. Según Snap, «Creemos que la privacidad es esencial para la autoexpresión honesta… Es por eso que Snap Kit se diseñó para compartir datos mínimos, de manera segura y solo con su permiso»..

https://www.youtube.com/watch?v=Os_q9z-olHQ

La nueva herramienta para desarrolladores trae una serie de nuevas API que, según la compañía, ayudarán a los desarrolladores de aplicaciones de terceros a diseñar contenido llamativo, simplificar los inicios de sesión y, en general, mejorar la experiencia general del usuario. Las cuatro API diferentes que presenta Snap incluyen Login Kit, Creative Kit, Bitmoji Kit y Story Kit.

Kit de inicio de sesión

El kit de inicio de sesión permite a los Snapchatters vincular su cuenta de Snapchat a una aplicación, por lo que omitir el proceso de creación de un nombre de usuario y una contraseña propietarios en sitios y servicios de terceros. También pueden llevar consigo su avatar de Bitmoji.

Snapchat Stories, Bitmoji, Stickers y filtros llegarán a otras aplicaciones

Kit Bitmoji

Bitmoji Kit permite a los desarrolladores integrar los avatares personalizados de Snapchat directamente en sus aplicaciones, lo que permite que los usuarios de Snapchat se expresen con calcomanías de Bitmoji para expresarse visualmente.

Snapchat Stories, Bitmoji, Stickers y filtros llegarán a otras aplicaciones

Kit Creativo

Creative Kit permite a los desarrolladores crear pegatinas y filtros para usar dentro de la interfaz de la cámara de Snapchat, lo que significa que pueden crear contenido basado en puntajes altos, estadísticas de entrenamiento, nuevas listas de reproducción, etc., que luego los Snapchatters pueden usar como filtros para compartir con sus amigos para derecho a fanfarronear y más.

Kit de historia

Por último, pero no menos importante, Story Kit permite a los desarrolladores incorporar Historias de Snapchat en sus aplicaciones y sitios web. “También puede buscar Public Stories según la ubicación, la hora, los subtítulos y más, para que pueda ver qué está haciendo su base de fans”.dice la empresa.

Según Snap, los desarrolladores que deseen acceder a cualquiera de las API deberán pasar un estricto proceso de aprobación que llevarán a cabo sus equipos de confianza y seguridad y operaciones con clientes. La compañía ya se ha asociado con varios desarrolladores de aplicaciones de terceros para Snap Kit, incluidos Quip, Pandora, Postmates, Tinder, Giphy, Pandora, Patreon, Postmates y SoundHound, y más.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba