Snapchat

Snapchat supera las expectativas al publicar un crecimiento de ingresos impresionante en el cuarto trimestre de 2017

El año 2017 fue nada menos que una montaña rusa para Snapchat. La empresa tuvo que hacer todo lo posible en un modo de control de daños debido a la publicidad negativa. Aunque las ganancias del tercer trimestre de la compañía fueron impredecibles el año pasado, lograron producir algunos resultados impresionantes en el cuarto trimestre de 2017.

Snap anunció su Resultados del cuarto trimestre de 2017 ayer, y los inversores están muy aliviados por el último informe de ganancias de la compañía. La empresa matriz de Snapchat no solo superó las expectativas de ingresos de los analistas para el cuarto trimestre de 2017, sino que también registró la mayor incorporación neta de usuarios en más de un año.

Los analistas esperaban que la compañía registrara una pérdida de alrededor de $409 millones y unos $255 millones en ingresos. Pero Snap demostró que estaban equivocados y reportó una pérdida de alrededor de $350 millones y $286 millones en ingresos para el trimestre. También vale la pena señalar que esta es la primera vez que Snap supera las expectativas del mercado desde que salió a bolsa el año pasado, lo que debería tener ramificaciones positivas en las expectativas de los analistas en el futuro.

Snapchat supera las expectativas al publicar un crecimiento de ingresos impresionante en el cuarto trimestre de 2017Los números positivos fueron naturalmente bien recibidos por los inversionistas y las acciones de la compañía se dispararon alrededor del 26 % en las operaciones posteriores al cierre. De hecho, es un alivio para Snap después del difícil comienzo como empresa pública. El fundador y director ejecutivo, Evan Spiegel, señaló que más de 40 millones de usuarios habían recibido la aplicación Snapchat rediseñada y muy difamada hasta el momento.

También agregó que el consumo de contenido y el tiempo dedicado a la aplicación rediseñada son desproporcionadamente más altos para los usuarios mayores de 35 años.

Nuestro negocio realmente se unió a fines del año pasado y estoy muy orgulloso de nuestro equipo por trabajar arduamente para lograr estos resultados. Terminamos 2017 confiados en que podemos hacer crecer nuestra comunidad de Snapchat y monetizar nuestros productos de manera más eficiente que nunca. –Evan ​​Spiegel

En términos de métricas de uso, Snapchat agregó cerca de 9 millones de usuarios activos diarios en el cuarto trimestre. Es la incorporación neta más alta desde el tercer trimestre de 2016. Aunque no estamos seguros de si los usuarios están satisfechos con la aplicación rediseñada, las métricas de uso ciertamente indican que hay mucha expectación en torno a Snapchat.

Por último, antes de finalizar la llamada de ganancias, Spiegel reveló que Snap ha estado hablando con operadores inalámbricos para asociarse en excepciones de planes de datos. Aparentemente, más personas están dispuestas a usar la aplicación cuando los datos son menos costosos. Él dijo, «Recientemente, lanzamos asociaciones con operadores inalámbricos en más de una docena de mercados para comenzar a reducir los costos de ancho de banda celular para Snapchatters.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba