Snapchat

Snapchat trae pegatinas, filtros y lentes personalizados de edición limitada para IPL 2018

Aprovechando la fiebre de la IPL, Snapchat se ha asociado con cuatro equipos de la IPL (Mumbai Indians, Royal Challengers Bangalore, Delhi Daredevils y Rajasthan Royals) que ahora tendrán cuentas oficiales en la plataforma durante el transcurso de la IPL 2018. Los equipos utilizarán la cuentas para publicar Historias oficiales en la plataforma Discover de Snapchat, brindando a los fanáticos una mirada interna al popular torneo de cricket.

Según un reciente reporte desde El expreso indio, los usuarios de Snapchat podrán escribir los nombres de uno de los equipos antes mencionados en la barra de búsqueda y luego suscribirse a sus Historias. Ben Schwerin, vicepresidente de asociaciones de Snapchat, fue citado diciendo:

“Nos encanta encontrar nuevas formas de hacer de Snapchat un gran lugar para los fans. ¡Estamos muy emocionados de que los Snapchatters puedan captar la acción detrás de escena de sus jugadores favoritos, animar a sus equipos y compartir el frenesí de IPL 2018 con sus amigos y familiares!

Como parte de la asociación, la plataforma también ha lanzado una serie de pegatinas, filtros y lentes personalizados durante la duración del torneo.

Asociaciones de Snapchat IPL

Uno de los nuevos Lenses permitirá al usuario transformarse en un bateador de su equipo favorito, con el himno del equipo sonando de fondo. Para acceder a los Lentes de un equipo en particular, los usuarios solo necesitan escanear el Snapcode del equipo y los Lentes se desbloquearán durante 24 horas.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba