Snapchat

Snapchat ve un aumento en las nuevas instalaciones y el crecimiento de usuarios a pesar de las protestas por el rediseño

Desde que Snapchat lanzó su nuevo diseño, ha habido mucho alboroto en los medios. Mucha gente parece estar molesta por el rediseño, incluida Kylie Jenner. También lanzó una diatriba en Twitter al respecto, que se dijo que era la razón detrás del colapso de Snap en Wall Street.

Pero a pesar de todos los titulares alarmantes que puede haber estado leyendo, parece que Snapchat en realidad ha visto un aumento en las cifras de descargas tarde. Según datos proporcionados por Torre de sensores, las descargas de Snapchat en los EE. UU. en realidad aumentaron significativamente en los días posteriores al lanzamiento de la aplicación rediseñada. “Las nuevas instalaciones de la aplicación aumentaron un mínimo del 41 % con respecto al mismo día de la semana anterior, el sábado 10 de febrero, y hasta un 76 % el miércoles 7 de febrero.”, decía el informe.

Lo crea o no, el crecimiento promedio de las primeras instalaciones fue del 55 por ciento al comparar la semana anterior y posterior al lanzamiento de la versión rediseñada en EE. UU. Se espera que este aumento en el interés ayude a Snapchat a obtener buenos números en su informe de ganancias.

Snapchat ve un aumento en las nuevas instalaciones y el crecimiento de usuarios a pesar de las protestas por el rediseñoAdemás, un informe de aplicación annie muestra que Snapchat pasó de ser el número 7 en las listas de la tienda de aplicaciones de EE. UU. al número 2 un día después del lanzamiento del rediseño. Y a pesar del tuit de Jenner, Snapchat logró encabezar las listas la semana siguiente.

Hablando de los números en Android, SimilarWeb descubrió que Snapchat mantuvo una sólida tasa de instalación del 25 por ciento en todos los dispositivos Android de EE. UU. durante todo el fiasco. En este punto, no está del todo claro si Snapchat ha estado comprando anuncios de instalación de aplicaciones para aumentar los números. Sin embargo, también es posible que las personas prueben Snapchat solo por curiosidad. Sea lo que sea, Snapchat ha logrado permanecer en el centro de la conversación.

Snapchat ve un aumento en las nuevas instalaciones y el crecimiento de usuarios a pesar de las protestas por el rediseñoAunque la gente está furiosa por el nuevo diseño de Snapchat, el CEO Evan Spiegel todavía cree que el rediseño está funcionando exactamente como estaba previsto. Según él, el nuevo diseño ha sido bastante útil para las marcas. De hecho, dice que el nuevo diseño está aquí para separar a tus amigos de las marcas y los editores. Esto es lo que tenía que decir sobre el nuevo rediseño en la conferencia de tecnología de Goldman Sachs:

Incluso algunas de las quejas que estamos viendo refuerzan la filosofía. Entonces, por ejemplo, una de las quejas que recibimos fue: ‘Vaya, solía sentir que esta celebridad era mi amiga y ahora ya no se siente como tal’. Y estamos como, ‘Exactamente. ¡No son tus amigos! … Entonces, para nosotros, incluso algunas de las frustraciones que estamos viendo realmente validan esos cambios.

Para ser justos, la idea de Snapchat de cambiar el diseño de la aplicación para mostrar más de tus amigos que de celebridades como Jenner no es una mala idea. De hecho, Facebook también cambió su fuente de noticias para lograr el mismo objetivo.

Entonces, ¿el nuevo diseño está afectando la reputación de Snapchat? Quizás. ¿Volverá Snapchat al diseño anterior? Por supuesto no. Como señaló el CEO, el nuevo diseño llegó para quedarse. Y si los números no se ven afectados, entonces el diseño es algo a lo que la gente tendrá que acostumbrarse con el tiempo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba