Snapchat

Snapchat Web: Cómo usar Snapchat en una computadora portátil (2022)

Desde su creación en 2011, Snapchat ha estado disponible solo en dispositivos móviles. Puede descargar la aplicación Snapchat en su dispositivo iPhone y Android para enviar mensajes efímeros, fotos y compartir Historias con amigos. La empresa nunca lanzó una aplicación de escritorio que permitiera a los usuarios conectarse con amigos desde sus PC. Tuvimos que confiar en soluciones alternativas, como emuladores, para usar la aplicación de Android Snapchat en nuestra computadora portátil. Sin embargo, ya no necesitas hacer eso, y se ha convertido en algo del pasado con el lanzamiento de Snapchat+. Sí, la compañía lanzó recientemente su suscripción paga a Snapchat Plus, y su ventaja más útil será Snapchat para Web. Ahora puede comenzar a usar Snapchat en su navegador en una computadora portátil con facilidad, lo cual es emocionante por su base de usuarios cercana a los 350 millones. Dicho esto, si eres alguien que ha estado buscando una forma confiable de usar Snapchat en una computadora portátil, sigue leyendo.

Cómo obtener Snapchat en la computadora portátil (2022)

En este artículo, primero discutiremos la suscripción a Snapchat Plus y cómo desbloquea la capacidad de usar la aplicación en una computadora portátil. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos.

Requisito previo para usar Snapchat Web

Como ya habrás adivinado, necesitarás una suscripción a Snapchat+ para obtener acceso a Snapchat Web y usar la aplicación de mensajería efímera en un navegador en su computadora portátil. El servicio de suscripción de Snapchat+ está disponible en países limitados en este momento, y puede consultar la lista de 25 países admitidos a través del artículo vinculado.

Cómo obtener la suscripción a Snapchat+

Ahora, antes de hablar sobre cómo usar la aplicación web Snapchat y todas sus funciones, aprendamos cómo obtener la suscripción a Snapchat+ en su dispositivo iPhone y Android. Mostraremos el proceso en un iPhone, pero los pasos también se ven iguales en Android.

1. Abra la aplicación Snapchat y toca el icono de tu perfil (o icono de Bitmoji) en la esquina superior izquierda.

2. En la pantalla de perfil, verá un Pancarta «Snapchat+» debajo de tu avatar de Bitmoji. Toque en este banner. Si no ve el banner, toque el ícono «Configuración» para encontrar la opción Snapchat+ debajo de su correo electrónico.

banner de snapchat+

3. Seleccione la duración de la suscripción en la siguiente pantalla y toque el botón «Comience la prueba gratuita de 7 díasbotón ” en la parte inferior. Ahora, solo necesita completar el pago y habrá comprado con éxito la suscripción a Snapchat Plus.

obtener suscripción a Snapchat+

La suscripción paga le dará acceso a una gran cantidad de funciones interesantes, como la insignia exclusiva de amn, múltiples íconos de aplicaciones, rastros de fantasmas, conteo de repeticiones de historias y más. Sin embargo, lo más destacado tendrá que ser la experiencia de Snapchat para la Web, ya que le permite usar la aplicación de mensajería usando un navegador en su computadora portátil o de escritorio.

Cómo usar Snapchat en tu computadora portátil

Es hora de aprender cómo iniciar sesión y usar Snapchat en una computadora Mac o Windows con facilidad. Simplemente siga los pasos a continuación:

1 primero, dirígete a Snapchat para Web (visitar) en navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Luego, inicie sesión con las credenciales que usa para la aplicación. La aplicación web solo es compatible con Chrome y Edge, y he usado este último.

inicie sesión en Snapchat web en la computadora portátil

2. A continuación, deberá completar la verificación en dos pasos y autenticar la solicitud de inicio de sesión web con su teléfono móvil. Recibirá una notificación en su teléfono que dice: «¿Está tratando de acceder a Snapchat desde un navegador?» Toca esta notificación y seleccione «Sí» para iniciar sesión en Snapchat en tu portátil.

Nota: Configuramos Snapchat para Web tanto en un iPhone como en un dispositivo Android. Sin embargo, la mayoría de las pruebas se realizaron en el dispositivo Android. Por lo tanto, verá capturas de pantalla de dispositivos Android más adelante.

configurar la web de snapchat

3. Así es como se ve la experiencia web de Snapchat. Tienes tu lista de chat a la izquierda y la cámara y el avatar de Bitmoji a la derecha.

snapchat para web en laptop

¿Cómo instalo Snapchat en mi computadora portátil?

Ahora, si se pregunta si puede instalar la aplicación Snapchat en su PC o no, la respuesta es sí. La compañía le permite crear un acceso directo para Snapchat Web PWA (aplicación web progresiva), para que lo use cuando lo desee con facilidad. Así es como puede instalar la aplicación Snapchat en su computadora portátil:

1. Una vez que haya iniciado sesión en Snapchat Web, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior izquierda.

haga clic en el icono de perfil - web

2. Luego, seleccione el “Crear acceso directo del escritorioopción ” en el menú desplegable que se abre.

instalar Snapchat en la computadora portátil - crear un acceso directo en el escritorio - Snapchat web

3. Ahora, verá una ventana emergente en la esquina derecha de la barra de direcciones en la parte superior. Tocar «Instalar” en esta ventana emergente para obtener la aplicación Snapchat en su computadora portátil.

instalar la aplicación Snapchat en la computadora portátil

4. Una vez que Snapchat esté instalado en su PC, puede optar por crear un acceso directo en el escritorio y anclar la aplicación en la barra de tareas o en el menú Inicio. Eso es todo. Ahora puede usar la aplicación Snapchat en su computadora portátil en cualquier momento.

crear acceso directo a la aplicación de escritorio - snapchat web

Snapchat Web: características y primeras impresiones

Después de aprender a configurar y usar Snapchat Web en su computadora portátil, es hora de ver todas las funciones a las que puede y no puede acceder con esta aplicación. Así que vamos a dar un paso a la vez:

Primero, hablemos de la experiencia de mensajería. La aplicación web de Snapchat te permite continuar tus conversaciones donde las dejaste en tu móvil, en tu computadora de escritorio o portátil. Verá que la lista de conversaciones y los mensajes se cargan justo después de iniciar sesión. Simplemente haga clic en un chat para ver la conversación en el panel derecho. Puede responder mensajes, reaccionar con emojis, guardarlos en el chat o eliminarlos si lo desea.

En la vista de conversación, puede enviar mensajes a sus amigos o realizarles llamadas de audio y video desde su computadora portátil. Probé esta función con mi colega Akshay y funciona perfectamente. Así que también puedes unirte a llamadas grupales en Snapchat desde tu navegador. Además, si desea realizar un seguimiento de sus rachas instantáneas en Snapchat o ver los emojis de Snapchat que describen su amistad, cumpleaños y más, también puede hacerlo en la aplicación web.

haga clic en instantáneas con la web de Snapchat

Ahora, muchos de ustedes se estarán preguntando: ¿pueden enviar Snaps usando la aplicación Snapchat en una computadora portátil? Sí, puedes, pero el proceso es inquietantemente confuso. En lugar de mostrar un ícono de cámara en cada ventana de chat, obtienes la vista de cámara solo en la pantalla de inicio. Le permite hacer clic en imágenes, agregar texto superpuesto o descargar el complemento antes de compartirlo con otros. Echa un vistazo a la captura de pantalla de arriba.

Y aquí nos encontramos con la primera deficiencia de Snapchat Web, que es la incapacidad de publicar historias en su perfil. Solo puedes hacerlo desde tu móvil. Eso no es todo. La mayor deficiencia de la aplicación Snapchat que instala en su computadora portátil es que no puedes abrir Snaps ni responderlos. Quiero decir, compartir Snaps es una de las características principales de la experiencia de Snapchat, pero lamentablemente, eso falta aquí. Sin embargo, si desea enviar instantáneas o publicar historias desde su computadora portátil, puede instalar aplicaciones de Android en Windows 11 usando el subsistema WSA.

no puedo abrir snap en snapchat web

Entonces, como puede ver, la aplicación web Snapchat actualmente se enfoca en mensajes de texto en lugar de fotos y videos. A continuación, centrémonos en las características de privacidad aquí. Como sabes, todos tus mensajes desaparecen automáticamente después de 24 horas de forma predeterminada. Pero puede hacer clic en el nombre de una persona para configurar los mensajes para que se eliminen después de verlos.

También puede ser una sorpresa para muchos, pero usted puede use Snapchat para la web en una computadora portátil incluso cuando su teléfono no esté conectado a la Internet. Por lo tanto, puede continuar chateando con amigos incluso si su teléfono no tiene energía y es demasiado perezoso para enchufarlo. No puede hacer mucho en términos de configuración, excepto habilitar el modo oscuro en Snapchat, eliminar su cuenta de Snapchat , y más.

Además, Snapchat afirma que, al igual que su aplicación móvil, los usuarios no podrán hacer capturas de pantalla de los chats, lo cual es genial. Sin embargo, pudimos refutar esta afirmación tomando una captura de pantalla de los textos y fotos en el chat sin que el remitente sea notificado de lo mismo. Usamos los atajos de teclado de Windows 11 «Win + Prt Sc» y «Win + Shift + S» para capturar una captura de pantalla (prueba adjunta). Vemos una ventana emergente «Parece que está tratando de tomar una captura de pantalla» al hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la aplicación web.

Snapchat web - notificación de captura de pantalla

La función de privacidad de Snapchat que evitará que los usuarios husmeen en sus mensajes se llama “Pantalla de privacidad“. Oculta el chat y muestra un mensaje que dice: «Ya no estás presente», lo cual es genial. Cuando regrese a la aplicación web de Snapchat, haga clic en cualquier parte de la pantalla para acceder al chat nuevamente.

pantalla de privacidad - web de snapchat

Entonces, si tuviera que resumir el conjunto de funciones y mi experiencia con la aplicación Snapchat en la computadora portátil, fue un lanzamiento muy esperado, y Snapchat está haciendo un trabajo decente al ofrecer las mismas funciones de mensajería efímera que su aplicación móvil. sin embargo, el la falta de funciones esenciales, como la capacidad de ver instantáneas y publicar historias, es decepcionante. ¿Qué otra característica le gustaría ver en Snapchat Web en su computadora portátil?

Use Snapchat en línea en el navegador en Mac y PC con Windows

Entonces sí, esa es la forma más fácil de configurar y usar Snapchat en un navegador en su computadora. Snapchat+ ya ha obtenido más de 1 millón de suscriptores, ofreciendo a los usuarios nuevas funciones exclusivas y la capacidad de usar la aplicación de mensajería en dispositivos que no sean sus teléfonos inteligentes. La experiencia en mi breve uso fue divertida y fácil, pero fue un fastidio que la aplicación web de Snapchat carezca de la capacidad de ver Snaps y compartir Historias. Espero que Snapchat introduzca estas dos funciones en el futuro para ofrecer la misma experiencia que su aplicación móvil en computadoras portátiles. ¿Tienes la suscripción a Snapchat+? ¿Ya estás usando Snapchat en tu computadora portátil? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba