Snapchat

¿Te gustan las lentes de Snapchat? Te encantará esta nueva característica de Skype

La última versión de Skype para iOS ha traído una nueva característica que puede parecer familiar para los usuarios de Snapchat. La aplicación ahora viene con Filtros estilo Snapchat que se pueden agregar a imágenes fijas y compartir con otros usuarios. Estos efectos fotográficos te sugerirán filtros personalizados según el temaasí que ya sea que esté tratando de agregar filtros a una foto de su mascota oa su taza de café de la mañana, la aplicación tendrá opciones específicas para cada ocasión. Para usar los filtros, todo lo que necesita hacer es toma una foto y toca el ícono de la varita mágica en la parte superior de la ventana de su aplicación para obtener una gran cantidad de filtros opcionales para elegir, incluidos subtítulos inteligentes, sugerencias de celebridades, ubicación, datos meteorológicos, intercambios de rostros, calcomanías y más.

¿Te gustan las lentes de Snapchat? Te encantará esta nueva característica de Skype

Estos filtros también sigue cambiando a diario, por lo que exactamente la misma foto invitará a diferentes sugerencias de filtros en diferentes días de la semana. Como es de esperar, las vacaciones también traerán filtros temáticos que se pueden agregar a las fotos para capturar el espíritu festivo. Una vez que haya terminado con toda la edición, los usuarios podrán compartir las imágenes editadas con las personas en su lista de contactos o publicarlas en Destacados, la función que se introdujo a principios de este año como un competidor de Snapchat Stories. La última actualización de Skype también trae un par de otras características geniales, incluida la capacidad de co-ver contenido de YouTube y otros servicios de transmisión. La actualización también trae más bots de chat para agregar a su ya impresionante colección.

Con estas nuevas funciones, Skype está tratando desesperadamente de recuperar parte de su participación de mercado perdida en una industria que una vez ayudó a crear. Con aplicaciones como Facebook Messenger y WhatsApp controlando la mayor parte del segmento de consumidores, Skype ha centrado su atención en el sector corporativo en los últimos años, por lo que será interesante ver si estas características orientadas al consumidor lo ayudarán a recuperar parte de su gloria perdida entre los usuarios finales.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba