Snapchat

Todavía puede recuperar la antigua interfaz de usuario de Snapchat en Android

La versión rediseñada de Snapchat que comenzó a llegar a los probadores beta en noviembre finalmente se está implementando para un conjunto más amplio de usuarios en todo el mundo. Pero, contrariamente a lo que Snap podría haber esperado, el nuevo diseño ha recibido severas críticas e incluso usuarios de alto perfil critican la interfaz de usuario rediseñada para Stories y Chat.

Desafortunadamente para muchos de estos usuarios, Snapchat no va a volver a la interfaz de usuario anterior en el corto plazo, por lo que la única opción es sonreír y soportar la nueva apariencia. Pero para los afortunados usuarios de Snapchat en Android, todavía hay una forma de recuperar la interfaz de usuario anterior, al menos por el momento. Así es cómo:

Paso 1: desinstala la aplicación Snapchat

El primer paso que se debe dar es desinstalar la aplicación. Puede dirigirse al cajón de la aplicación, tocar y mantener presionado el ícono de Snapchat y arrastrarlo a Desinstalar. También puede ir a Play Store, buscar Snapchat y presionar «Desinstalar».

Aquí se explica cómo restaurar el diseño familiar y amigable de Snapchat

Paso 2: descargue la última versión para el diseño anterior

El nuevo diseño de Snapchat es una actualización del lado del servidor y no depende de una versión específica de la aplicación, pero aún apunta a un número de versión particular. – a menos que obtenga el último antes de que Snapchat comenzara a probar el nuevo diseño. redditor mutjo nos señaló a Esta versiónque puede ser descargado de APKMirror.

Sin embargo, no lo instale todavía, ya que es posible que deba realizar algunos pasos antes de eso.

Paso 3: habilitar fuentes desconocidas

Si está instalando un APK por primera vez, es posible que deba habilitar «Fuentes desconocidas» de instalación, incluidas las aplicaciones descargadas de fuentes distintas a Play Store. Es fácil y al tocar el archivo APK descargado, se le pedirá que conceda este permiso. Simplemente siga los pasos y marque la casilla junto a Fuentes desconocidas.

Si por alguna razón, no se le guía automáticamente, busque «Seguridad» en la página Configuración (puede agruparse en opciones como Configuración avanzada para algunas marcas) y permita Fuentes desconocidas.

Paso 4: instale la aplicación descargada

Simplemente toque el archivo descargado y toque en «Instalar». Se supone que esto recuperará la interfaz de usuario anterior a menos que la empresa decida bloquearla por algún motivo en el futuro.

Paso 5: deshabilite las actualizaciones automáticas

Para asegurarse de continuar usando la interfaz de usuario anterior familiar, también debe asegurarse de que no se actualiza automaticamente. Para hacerlo, visite la lista de Snapchat en la aplicación Google Play Store, toque el botón de desbordamiento de tres puntos en la esquina superior derecha y desmarque «Actualización automática».

Los inconvenientes

Una vez que bloquee las actualizaciones en la aplicación, es posible que no obtenga las funciones que Snapchat lanzará en el futuro. Esta es la mayor desventaja de esta solución y podría ser el factor decisivo para muchos usuarios.

Puesto de Snapchat

UN petición alojado en Change.org está dando vueltas en línea ha reunido casi 1,2 millones de firmas en cuestión de pocos días, pidiendo a la empresa que revierta el nuevo diseño. Sin embargo, la empresa ha negado la posibilidad de abandonar el diseño. Él «la comunidad lo disfrutará una vez que se instalen“, espera sin ningún deseo de revertir el diseño.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba