Navegador Google

Cómo grabar una cita de Google

Con más y más personas trabajando desde casa en estos días, los servicios como Google Meet y Zoom están creciendo en popularidad. Puede tener una reunión de video en línea, ver la cara de todos, chatear y ocuparse de sus asuntos.

Al igual que con las reuniones en la oficina, las notas con elementos de acción y resúmenes para las reuniones en línea son igual de importantes. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. Para tener la documentación oficial de tu reunión o compartirla con quienes no pudieron asistir, considera grabar tu Google Meet.

Explicaremos cómo grabar un Google Meet, revisaremos lo que está grabado, le mostraremos dónde encontrar la grabación y luego explicaremos las opciones para compartir y grabar para los asistentes.

Quién puede grabar una reunión de Google Meet

Actualmente, Google no ofrece la función de grabación de Google Meet a todo el mundo. Esto significa que si tienes una cuenta personal gratuita de Google, no verás la opción de registrarte.

Para grabar una reunión de Google Meet, debe ser el organizador de la reunión o pertenecer a la misma organización que el organizador.

Además, su equipo debe tener uno de los siguientes planes de Google Workspace:

  • Suscriptor Premium individual
  • Básico
  • Empresa Estándar o Plus
  • Enterprise Essentials, Estándar o Plus
  • Educación Estándar, Fundamentos o Plus
  • Mejorar la enseñanza y el aprendizaje

Qué está registrado y qué no

Antes de grabar un Google Meet, revise lo siguiente para asegurarse de que grabará lo que necesita.

esta grabado

  • El hablante activo
  • Archivos presentados
  • Pantallas divididas
  • gatos

no esta registrado

  • subtítulos en vivo
  • Otras ventanas abiertas
  • darse cuenta

Límites de grabación

La función de grabación de Google Meet solo está disponible en el navegador de su computadora. Si es un usuario móvil que organizó la reunión, puede usar una opción de grabación en Android o grabar en su iPhone.

Solo puede grabar reuniones durante un máximo de ocho horas. Si su sesión supera las ocho horas, la grabación se detiene automáticamente.

Si ancla a un asistente a la reunión, no afecta quién se muestra en la grabación.

Cómo grabar una cita de Google

Ahora que sabes quién puede grabar, qué se graba y qué no y los límites de grabación, aprendamos cómo grabar un Google Meet.

  1. Vaya a Google Meet e inicie sesión para unirse o iniciar su reunión.
  2. Selecciona el Actividades icono en la parte inferior derecha y elija Grabar cuando esté listo para comenzar a grabar.

  1. Luego seleccione Empezar a grabar.
  2. Verá un recordatorio para que los asistentes sepan que está grabando la reunión. Para seleccionar Comenzar.

  1. Puede tomar un tiempo para comenzar; es posible que vea un breve mensaje explicando esto. Cuando comience la grabación, verá rojo Registro icono en la parte superior izquierda de la pantalla.

  1. Continúe con su reunión, teniendo en cuenta lo que se grabará y lo que no.
  2. Selecciona el Actividades icono y elige Registro de nuevo cuando desee detener la grabación.
  3. Para seleccionar para de grabar y validar eligiendo para de grabar.

La grabación finaliza inmediatamente y verá una breve notificación de que su grabación se guardará en Google Drive.

Acceder a un archivo de grabación de Google Meet

Las grabaciones de Google Meet se guardan automáticamente en el Google Drive del organizador de la reunión. Además, recibirá un enlace directo al archivo por correo electrónico y en Google Calendar si la reunión ha sido programada.

Acceder al archivo en Google Drive

  1. Visite Google Drive e inicie sesión si es necesario.
  2. Ir hacia mi lector a la izquierda y busca el Conoce las grabaciones carpeta de la derecha.

  1. La grabación puede tardar varios minutos en aparecer. Si aún no tiene una carpeta de grabaciones de Meet, Google Drive creará una.
  2. Verá la grabación titulada con el ID de la reunión junto con la fecha y la hora. Si el chat tuvo lugar durante la reunión, lo verá como un archivo de texto separado.

Acceder al expediente por correo electrónico

Además de acceder a la grabación en Google Drive, el organizador de la reunión recibe un correo electrónico con un enlace de grabación directo y otro enlace para la transcripción del chat, si está disponible.

Accede al archivo a través de Google Calendar

Si Google Meet está programado con anticipación usando Google Calendar, se adjunta un enlace a la grabación al evento del calendario para que todos los asistentes a la reunión puedan acceder.

Simplemente abra Google Calendar y seleccione el evento. Verá un enlace directo a la grabación en la ventana emergente del evento y en la página de detalles completos.

Ver, compartir o guardar su grabación

Para obtener una vista previa de su grabación o transcripción del chat, simplemente haga doble clic en el archivo en la carpeta Meet Recordings en Google Drive.

Puede descargar, compartir u obtener un enlace al archivo de grabación (o chat) desde la carpeta Meet Recordings o desde la vista previa del archivo.

En la carpeta, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione una acción del menú. Tenga en cuenta que puede tomar medidas adicionales como Rebautizar, Hacer una copiay Abrir con.

En la pantalla de vista previa, use los iconos en la parte superior o abra el Mas acciones menú seleccionando el tres puntos verticales arriba a la derecha. Verá los mismos tipos de opciones que en la pantalla de carpetas.

Para evitar que usted o un participante se olviden de tomar notas durante una reunión, o para compartir fácilmente la reunión con alguien que no puede asistir, simplemente grabe un Google Meet.

Si usa otros servicios de videoconferencia además de Google Meet, también puede grabar una reunión de Zoom o grabar una llamada de Skype en todos sus dispositivos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba