Navegador Google

Cómo usar el seguimiento de incendios forestales de Google Maps

Si vive en un área propensa a incendios forestales o tiene un ser querido que lo hace, el seguimiento de incendios forestales de Google Maps es imprescindible. Puede ver dónde están los incendios, su extensión y el grado de contención en el lugar.

Lo bueno de esta función de Google Maps es que está disponible en la web y en la aplicación móvil de Google Maps. Esto le permite realizar un seguimiento de los incendios forestales dondequiera que esté.

Seguimiento web de Google Maps Wildfire

Diríjase al sitio web de Google Maps para ver el seguimiento de incendios forestales en solo unos pocos pasos. Puede iniciar sesión en su cuenta de Google si lo desea, pero no es obligatorio.

Busque una ubicación o use su ubicación actual. A continuación, seleccione el icono de Capas en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando aparezca con opciones, elija Después.

Esto abre la ventana Capas con el incendios forestales capa a elegir. Una vez que lo seleccione, verá un interruptor en la parte inferior de la pantalla. Esto le permite saber que la capa Wildfires está habilitada para el área.

Cada incendio forestal informado se indica con un ícono de llama rojo y blanco. Elija uno de estos iconos para mostrar información adicional.

Cuando selecciona un icono de fuego, se abre un panel en el lado izquierdo. Puede ver cuándo se publicó la última actualización para esa ubicación, el porcentaje del incendio bajo control y la cantidad de acres quemados. Si el incendio forestal ha sido nombrado, también lo verás.

Puede cerrar el panel con el botón X arriba a la derecha. Luego use las mismas acciones que haría normalmente para moverse por el mapa si desea examinar cualquier otro incendio forestal informado.

Para obtener más información sobre la función de Google, utilice el Obtenga más información sobre las zonas de fuego enlace en el panel lateral.

Deshabilitar el seguimiento web de Wildfire

Puede inhabilitar el seguimiento de incendios forestales si tiene otros asuntos que atender en Google Maps, como configurar una ruta personalizada para un viaje o localizar a un miembro de la familia.

Use el interruptor en la parte inferior para desactivar la función y volver a la vista de mapa original. El cuadro de alternancia desaparecerá después de unos momentos.

Alternativamente, puede seleccionar el Capa el icono para activar la función, luego anule la selección del icono incendios forestales capa para apagarlo.

Seguimiento de Google Maps Wildfire en la aplicación móvil

Si está en movimiento, puede ver el seguimiento de incendios forestales de Google Maps en su dispositivo móvil. Abra la aplicación Google Maps en Android, iPhone o iPad para comenzar.

Puede buscar una ubicación o usar su ubicación actual. Luego presione el botón Capas icono en la parte superior derecha debajo del cuadro de búsqueda en la pantalla principal. Selecciona el incendios forestales capa para activarla y presione el botón X para cerrar la ventana Capas.

Al igual que en la web, puede seleccionar un ícono de llama rojo y blanco para obtener más información sobre el incendio. Esto abre una ventana en la parte inferior de la pantalla con el detalle de la última actualización, el porcentaje contenido y la cantidad de hectáreas quemadas. Deslice ligeramente hacia arriba desde la parte inferior para ver toda la información.

Cuando haya terminado, deslice hacia abajo para cerrar los detalles de ese incendio, luego seleccione otro para ver su información si lo desea.

Puede utilizar los dedos para acercar o acercar los dedos como lo haría normalmente en Google Maps.

Salir de Wildfire Tracking en la aplicación móvil

Toca la flecha superior izquierda cuando hayas seguido el incendio forestal. Esto lo lleva de regreso a la pantalla principal de Google Maps y simultáneamente desactiva la capa Wildfires.

¿Quiere saber cómo usar otras funciones similares en Google Maps? ¡Descubre todos los usos de Street View!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba