Navegador Google

Dónde encontrar temas para Presentaciones de Google

Deje a un lado PowerPoint, las plantillas de Google Slides pueden tomarlo desde aquí. Google Slides ha crecido en popularidad cada vez más en los últimos años y no parece detenerse pronto.

La aplicación de software basada en la nube proporciona a los usuarios una forma de crear y formatear presentaciones colaborativas. Las prácticas funciones de Presentaciones de Google ahorran tiempo y esfuerzo a los usuarios en sus apretadas agendas diarias. Google Slides también se puede personalizar a través de temas y plantillas para darle vida a sus presentaciones con elegancia y profesionalismo.

Entonces, ¿dónde puedes conseguir algunos temas para Presentaciones de Google? Además de crear el suyo propio, hay muchos sitios web que le ofrecen temas personalizados para elegir. Nos hemos tomado la libertad de armar una lista de los mejores lugares donde puedes buscar para encontrar el tema perfecto.

Dónde encontrar temas para Presentaciones de Google

¿Cuáles son las ventajas de usar Google Slides en lugar de PowerPoint de todos modos? Antes de darle sitios para revisar, repasemos algunos beneficios de usar Presentaciones de Google.

  • La mejor razón de todas es que es gratis.
  • Las copias de seguridad de archivos son automáticas al crear presentaciones. Similar a cómo se guardan Google Docs y Sheets mientras trabaja. Esto no causa ninguna pérdida de datos.
  • Acceso a todo el historial, incluidas las ediciones realizadas por otros miembros del equipo.
  • Las colaboraciones pueden ocurrir simultáneamente en la misma presentación. Todos los cambios aparecen instantáneamente mientras trabaja.
  • Chatea con los miembros de tu equipo mientras trabajas.
  • Las plantillas se guardan en el almacenamiento en la nube. Esto significa que puede acceder a su presentación desde el escritorio y el dispositivo móvil, esté donde esté.
  • Google Slides se ha adaptado para Chromecast, Hangouts y AirPlay.
  • Las presentaciones de PowerPoint se pueden convertir fácilmente a Presentaciones de Google.
  • Los enlaces, videos, videos e imágenes de YouTube son fáciles de insertar directamente en la presentación.
  • Ya viene con una galería de plantillas a juego.

Para encontrar la plantilla de Google Slide adecuada para usted, aquí hay seis sitios web que pueden ayudarlo.

Un excelente lugar para comenzar cuando busca una amplia variedad de temas para Google Slides es, sin duda, Slides Carnival. Cada tema, incluidas las plantillas de PowerPoint, se puede usar de forma gratuita en contrareactivo contracomún LLicencia Aatribución (CCLA). Esto significa que siempre que esté dispuesto a dar crédito a Slides Carnival en su presentación, algo tan pequeño como un enlace a un sitio web, sus temas están disponibles para uso personal o comercial.

Hay muchas categorías de temas para elegir, como Formal, Creativo, Elegante y Profesional, por nombrar algunos. Si no está seguro de lo que está buscando, siempre puede explorar los temas disponibles a través de la selección de colores.

Slides Carnival intenta lanzar uno o dos diseños nuevos cada mes y sugiere que los sigas en Facebook y Twitter para mantenerte actualizado.

Principalmente un sitio para plantillas de PowerPoint, Slide Model se ha sumergido en el juego Google Slides. Slide Model ofrece quince temas gratuitos para Google Slides, la mayoría de los cuales son educativos o comerciales. Por supuesto, hay una trampa.

Deberá registrarse para obtener una cuenta de Slide Model. No te preocupes, también es gratis. Uno de los beneficios de registrarse además de los temas ofrecidos para Google Slides es que recibirá diapositivas adicionales gratuitas cada semana. Incluso puede realizar un seguimiento de todos sus marcadores, haciéndolos fáciles de encontrar y descargar en cualquier momento.

Cuando busca crear presentaciones de Google exitosas, Slidesmash lo tiene cubierto. Junto con más de 40,000 para PowerPoint y Keynote, Slidesmash es otro sitio web con descarga y uso gratuitos de Google Slides.

Elija entre una variedad de diapositivas que incluyen temas de vacaciones y acuarela. Hay sesenta temas de colores, incluidas versiones oscuras y claras, y el sitio alberga un blog lleno de consejos y trucos útiles para sacar lo mejor de su presentación.

La mayoría de sus diapositivas son intercambiables entre PowerPoint, Keynote y Google Slides, por lo que es muy probable que si encuentra un tema que le guste, pueda hacer que funcione.

Al igual que Slides Carnival, SlidesGo es un excelente lugar para comenzar a investigar el tema de su próxima presentación. SlidesGo siempre produce temas nuevos y originales cada mes y los separa según el uso.

Puede ver todas las diapositivas por más populares, educación, medicina y propósitos múltiples. La mayoría de los temas son realmente algo único y especial. Algunos temas para Presentaciones de Google, como Fondo de pizarra y Inicio tecnológico, realmente se destacan con sus colores e imágenes. Por supuesto, al igual que los demás en esta lista, cada una de sus diapositivas es gratuita.

¿Prefieres temas de código abierto para Presentaciones de Google? Slides Gala ha seleccionado cuidadosamente plantillas, temas y presentaciones de código abierto para ayudarte a lograr la presentación perfecta.

Pregonan que sus elecciones de temas están hechas con un diseño cuidadoso, una apariencia profesional y un contenido convincente. Regularmente agregan más plantillas e incluso ofrecen consejos sobre cómo iniciar su propio blog. Hable acerca de la multitarea.

Slides Gala ofrece ocho opciones diferentes de temas para Google Slides: Business, Creative, Playful, Formal, Startup, Elegant, Inspirational y Simple. Seguramente encontrará algo digno de mención para una próxima presentación.

No es realmente un sitio web dedicado a temas descargables, Graphic Mama actúa más como un sitio de blog temático. Clasificará los temas y proporcionará listas de los mejores disponibles en el momento de la publicación. No solo temas, sino todas las formas de contenido visual, diseño gráfico e ilustraciones.

Dicho esto, te ofrece unos diez temas de Google Slides de diseño propio. No solo eso, sino que incluso hay una publicación de blog escrita recientemente sobre las mejores plantillas gratuitas de diapositivas de Google para obtener en 2020. Dado que actualmente está buscando un tema, esta publicación de blog puede ayudarlo a encontrar las mejores. Se basa en varios sitios que ofrecen temas de Google Slides, incluidos los que ya figuran en la lista.

¿De dónde obtienes tus temas para Google Slides? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba