Review

Las 10 mejores aplicaciones para bebés para iPad, iPhone y Android

Hablar con tu bebé, jugar con él y enseñarle palabras son esenciales para su desarrollo mental. Sin embargo, para esos momentos en los que su pequeño está en el asiento del automóvil camino a la tienda o en su corralito mientras prepara su biberón, el crecimiento mental y el aprendizaje de su bebé no tienen por qué detenerse.

Puede proporcionarle a su bebé aplicaciones para iPad, iPhone o Android que lo ayuden con el desarrollo visual, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de audio, incluidos los sonidos y la música. Aquí están las mejores aplicaciones para bebés para apoyar su crecimiento y desarrollo.

1. Estimulación visual

En los primeros meses de vida de un bebé, su visión es limitada. Al mostrarles imágenes en blanco y negro con formas simples y colores contrastantes como el rojo, puede ayudar a su desarrollo visual.

La aplicación de estimulación visual proporciona este tipo de imágenes como mapas de pantalla completa. Simplemente toque para moverse entre las imágenes que se muestran en blanco y negro con un toque de rojo. También puede habilitar el modo Presentación de diapositivas para mostrar imágenes automáticamente y establecer el tiempo para que aparezcan las diapositivas.

La estimulación visual está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad y Android sin compras dentro de la aplicación.

2. Infantil+

Similar a la aplicación de estimulación visual, Infant+ agrega música a las imágenes contrastantes. Puede configurar las imágenes animadas de formas negras, blancas y rojas para que cambien automáticamente o con un simple arrastre.

La música de fondo es un instrumento clásico relajante que puedes cambiar si lo deseas. Configúrelo aleatoriamente o elija una canción como la Sonata n.º 10 de Mozart o el Ensueño de Debussy.

Infant+ está disponible de forma gratuita en iPhone y iPad con compras en la aplicación para escenas adicionales, modo oscuro y eliminación de anuncios.

3. Mommy Saver: estimulación visual de bebé de alto contraste

Para usuarios de Android interesados ​​en una aplicación de desarrollo visual que ofrece música de fondo instrumental, Mommy Saver.

Al igual que Infant+ para iOS, la aplicación proporciona imágenes de formas básicas en negro, blanco y rojo. Mommy Saver lleva las imágenes un paso más allá al mostrar otros colores vibrantes cuando toca la pantalla.

Mommy Saver: High Contrast Baby Visual Stimulation está disponible de forma gratuita en Android. También puede consultar Mommy Saver Plus, que proporciona más imágenes y canciones.

4. Infantil Zoo LITE para bebés

Con Infant Zoo, su niño pequeño puede disfrutar de imágenes en movimiento de animales en colores básicos y escuchar los sonidos que hacen.

Puedes elegir Mira para que tu bebé simplemente vea cada personaje animado o Jugar lo que les permite escribir y hacer magia. La aplicación también reproduce una melodía alegre y feliz que puedes silenciar si quieres.

Infant Zoo LITE para bebés está disponible de forma gratuita en iPhone y iPad con una compra en la aplicación para actualizar y obtener más amigos animales, usar la aplicación en modo vertical u horizontal y mirar sin parar.

5. Grifo de colores para bebés

Para otro tipo de estimulación visual y la adición de movimiento físico, echa un vistazo a Baby Color Tap. La aplicación ofrece una variedad de colores de fondo diferentes con sonidos únicos y divertidos y explosiones de confeti de colores cuando se toca.

Puede habilitar el modo de pantalla completa y un bloqueo para niños para que la aplicación no se cierre accidentalmente.

Baby Color Tap está disponible de forma gratuita en Android, sin anuncios ni compras en la aplicación.

6. Onni & Ilona: animales felices

Onni & Ilona: Happy Animals es una linda y colorida aplicación para bebés que presenta imágenes de animales y los sonidos que hacen. Esto le permite a su bebé mirar y escuchar para ayudar al enfoque visual y mejorar el desarrollo general.

Cada imagen tiene una animación que puedes reproducir donde el animal se mueve y emite sonidos. Los colores son blanco y negro simple con colores base de verde, amarillo y rojo.

Onni & Ilona: Happy Animals está disponible de forma gratuita en iPhone y iPad con una compra en la aplicación para desbloquear los 12 personajes.

7. Sonajero de bebé + candado para niños

Junto con la importancia del desarrollo visual de su bebé está mejorar su coordinación ojo-mano. Baby Rattle Toy es una de las mejores aplicaciones para bebés.

Seleccione un tema como peces, animales o vacaciones. Luego verá a los personajes rebotando alrededor de la pantalla para que su bebé los toque. Luego, el personaje recorre la pantalla mientras hace un sonido divertido. Hay música de fondo alegre y la posibilidad de cambiar el tamaño de los caracteres. Deberá ingresar un código para ajustar la configuración, protegiéndolo así de cambios accidentales.

Baby Rattle Toy + Child Lock está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad y Android. Puede consultar las compras en la aplicación para desbloquear escenas adicionales y activar la cámara.

8. Bebé sensorial: juegos de bebé

Una aplicación similar para mejorar la coordinación ojo-mano es Sensory Baby. Al igual que Baby Rattle Toy, verás personajes como lindas mariposas y pájaros volando por la pantalla. Presione para escuchar un sonido nítido y ver destellos y estrellas de colores.

Puede elegir entre diferentes personajes, efectos, fondos y temas. A medida que mueve el dispositivo, la escena se mueve con usted para una experiencia agradable y una experiencia que su pequeño disfrutará.

Sensory Baby: Games for Babies está disponible de forma gratuita en Android con una compra en la aplicación para desbloquear todos los elementos y eliminar los anuncios.

9. Juegos para bebés: piano y vigilabebés

Si está buscando una aplicación que ofrezca una variedad de juegos y elementos visuales para su bebé, Baby Games: Piano & Baby Phone es una excelente opción. Puede elegir entre ocho actividades, que incluyen animales y sus sonidos, jugar y cantar canciones infantiles y un teléfono para bebés para llamar a los animales.

Para estimular la vista, abra Fireworks y observe una hermosa exhibición de estas luces de colores contra el cielo oscuro. Para la coordinación mano-ojo, abra Pop ‘n Play donde su bebé puede tocar para hacer estallar globos o caritas sonrientes que hacen sonidos divertidos. Para aprender palabras, abra Primeras palabras y elija una categoría para ver y escuchar cada palabra.

Baby Games: Piano & Baby Phone está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad y Android sin compras dentro de la aplicación.

10. Las primeras palabras del bebé

Para conocer una forma divertida de introducir nuevas palabras a su bebé, consulte las Primeras palabras del bebé. La aplicación ofrece una variedad de palabras comunes con animaciones, sonidos y pronunciación profesional.

Seleccione una categoría, luego explore cada imagen. Toque la pantalla para escuchar el sonido y ver la animación. Enséñele a su bebé palabras básicas como gato, perro o pelota, o pídale que observe a otros bebés riendo, llorando y gateando.

First Words for Baby está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad y Android con una compra en la aplicación para eliminar anuncios.

El desarrollo mental de un bebé depende de muchos factores. Cuando no puedas cuidar a tu bebé, leerle un cuento o jugar al escondite, aún puedes ayudar a mejorar sus habilidades visuales, auditivas y motoras durante su primer año. Con suerte, una o más de estas mejores aplicaciones para bebés llegarán a su dispositivo y a su pequeño.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba