Review

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y video. El problema es que no siempre tienes acceso a Internet. Muchas personas extrañan los viejos tiempos cuando su colección de música personal se guardaba directamente en su dispositivo, donde siempre estaba accesible.

En este artículo, cubriremos las cinco mejores aplicaciones de Android para descargar música gratis para que puedas encontrar música nueva y acceder a ella donde sea que estés.

Cosas a tener en cuenta

Hoy en día, muchas aplicaciones gratuitas se utilizan para recopilar datos y contienen adware u otro malware que desviará su información personal para obtener ganancias. Asegúrese de hacer su propia investigación y tenga cuidado al otorgar permisos a todas las aplicaciones.

Además, muchas aplicaciones gratuitas de descarga de música acceden a lagunas técnicas que permiten a los usuarios descargar música ilegalmente. Algunas de estas aplicaciones son legales en algunos países y en otros no, por lo que te recomendamos que lo compruebes por ti mismo antes de descargarlas.

Notar: En este artículo, nos centraremos en las aplicaciones que puedes usar para descargar música gratis. Por ejemplo, Spotify es un gran servicio gratuito de transmisión de música y podcasts, pero no puedes descargar y escuchar música sin conexión con la versión gratuita. Si está buscando servicios de transmisión de música, consulte las 5 mejores alternativas a Spotify.

Audiomack es una plataforma gratuita para descubrir y compartir música todo en uno. Ofrece un servicio de transmisión gratuito para que los artistas emergentes compartan su música y aumenten su audiencia.

Audiomack ofrece canciones de casi todos los géneros, aunque principalmente ofrece hip-hop, rap, R&B y EDM. Puede escuchar estas canciones en la aplicación o descargarlas a su dispositivo en todos los formatos populares. Audiomack también está disponible en iOS.

Para descargar una canción con Audiomack:

  1. Encuentra la canción que deseas descargar y presiona el botón tres puntos verticales.

  1. Pegar Agregar a descargas.

Audials Play es un poco diferente de las otras aplicaciones en esta lista. Un retroceso a una era anterior de grabación de pistas de la radio usando cintas de casete, esta aplicación te permite grabar canciones de varias estaciones de radio. Luego puede descargar la canción como un archivo MP3 directamente a su dispositivo.

Para grabar y descargar una canción usando Audials Play:

  1. Encuentra la estación de radio que deseas escuchar y espera a que suene una canción que te guste.

  1. Toca los tres puntos verticales y selecciona grabar canción.

  1. Espere a que termine la canción, luego presione para de grabar. Este archivo ahora estará disponible para su descarga.

SONGily es una aplicación gratuita en Play Store y una aplicación Pro disponible como APK en el sitio web de SONGily. Tiene una gran base de datos de música, pero la mayoría de las canciones gratuitas son versiones, remixes y versiones en vivo, ya que son legales para distribuir y descargar. Hay originales, pero pueden ser más difíciles de encontrar en la aplicación.

SONGily también funciona como un reproductor de música para que puedas transmitir toda tu música favorita dentro de la aplicación.

Para descargar una canción con SONGily:

  1. Abra la aplicación y seleccione su región tocando el tres puntos verticales en la parte superior izquierda de la pantalla.

  1. Encuentra la canción que deseas descargar tocando el lupa icono.

  1. Toque la canción, luego busque la versión que desea descargar. Si está conectado a Internet, podrá transmitirlos para verificar cuál es el mejor.

  1. Cuando encuentre la mejor versión, tóquela y presione el Descargar icono.

Amazon brinda a los suscriptores de Prime y a los suscriptores de Amazon Music acceso a millones de canciones sin publicidad. Pero también te permite escuchar una gran parte de su biblioteca de forma gratuita con anuncios entre canciones. Aún mejor, la aplicación te permite descargar música a tu dispositivo para que puedas escuchar tus canciones favoritas sin conexión.

Amazon Music también tiene miles de estaciones de «radio», listas de reproducción y podcasts que puedes escuchar o descargar.

Para descargar canciones con Amazon Music:

  1. Abra la aplicación y toque la canción que desea descargar. Alternativamente, puede seleccionar y descargar listas de reproducción o álbumes completos.
  2. Selecciona el tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

  1. En el menú desplegable, seleccione Descargar.

La nueva música ahora estará disponible en su dispositivo Android para escucharla sin conexión.

5. Hungama Music – Transmite y descarga canciones MP3

Hungama Music es una de las mejores aplicaciones de descarga de música de Android, especialmente para los fanáticos de la música india. Hungama Music tiene una gran colección de canciones (15 millones y contando) en más de 15 idiomas, así que si te encantan las canciones de Bollywood, esta es la aplicación para ti.

Hungama Music también ofrece versiones de alta calidad de muchas canciones internacionales famosas. Ofrece reproducción integrada y descargas sencillas para que pueda almacenar las canciones en su teléfono Android. También puede cambiar la calidad de sus descargas y configurar la aplicación para que solo se descargue a través de Wi-Fi para mantener sus datos seguros.

Para descargar música con Hungama Music:

  1. Abra la aplicación y busque una canción que desee descargar.

  1. Toque la canción, luego toque el icono de descarga junto a ella.

  1. La aplicación mostrará una marca verde junto a la canción cuando se haya descargado correctamente.

Música gratis por días

Afortunadamente, hay muchas maneras de descargar música a tu teléfono, ya sea iPhone o Android. Los usuarios de Android pueden usar las 5 mejores aplicaciones de música gratuitas para escuchar los mixtapes de sus artistas favoritos o transmitir música con la mejor calidad de sonido.

Si está buscando transmitir música y no le importa pagar para descargar, siempre puede consultar aplicaciones de transmisión de música como YouTube Music (anteriormente Google Play Music), SoundCloud y Spotify.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba