Review

Las 7 mejores aplicaciones para identificar plantas de interior

Si es nuevo en el cuidado de las plantas de interior, pronto notará que hay mucho que aprender. Esto incluye identificar plantas de interior, ya sea que las vea en una tienda o reciba una planta como regalo de un amigo o familiar. Luego, una vez que sepa qué tipo de planta cuidará, deberá conocer sus necesidades de luz, el horario de riego y los posibles problemas, como enfermedades o plagas de insectos.

Como muchos problemas en estos días, hay aplicaciones disponibles para ayudarlo a resolverlo todo. Las aplicaciones de esta lista pueden ayudarlo a identificar los tipos de plantas que tiene o encuentra, y muchas de ellas pueden decirle cuándo y cómo cuidarlas. Algunas de estas aplicaciones pueden incluso identificar problemas con su planta. Aquí están las mejores aplicaciones para ayudarte a identificar y cuidar las plantas de interior.

IDNaturaleza

Esta aplicación es una aplicación de cuidado de plantas de interior todo en uno que le permite identificar rápidamente las plantas y le informa sobre cualquier problema que pueda tener su planta. Las funciones de identificación funcionan rápido y muy bien, incluso en condiciones de poca luz.

Si la aplicación detecta que hay un problema con tu planta, recibirás las posibles causas y alguna información al respecto. La aplicación también incluye guías de cuidado de plantas para ayudarte en tu viaje. También puede agregar plantas a una base de datos y recibir recordatorios para cuidarlas. La versión gratuita de la aplicación ofrece una buena cantidad de funciones, o puede pagar $ 14.99 por año para acceder a la aplicación completa.

Descargar Nature ID para iOS

Descargar NatureID para Android

ImageThis

Esta aplicación se destaca por brindarle información detallada sobre las plantas que escanea para su identificación. Recibirás fotos, descripciones de plantas, consejos de jardinería, requisitos, guías de mantenimiento, usos e incluso poemas. Puede guardar cada planta que escanee en una base de datos y usar la entrada para agregar recordatorios o registrar el progreso de su planta.

La aplicación también tiene una sección para diagnosticar problemas con su planta tomando fotografías de las áreas problemáticas. También puede obtener una consulta de expertos a través de la aplicación si es necesario. PictureThis tiene toneladas de funciones gratuitas, pero puede pagar $ 29.99 al año para obtener todo lo que ofrece.

Descargar PictureThis para iOS

Descargar PictureThis para Android

PlantSnap

PlantSnap, además de ser una aplicación de identificación, también tiene excelentes funciones de redes sociales y exploración. Estos le permiten publicar fotos de plantas que ha identificado, pedir consejo a otras personas con plantas o ver otras fotos. Con la función de exploración, también puede mirar a su alrededor, o en cualquier parte del mundo, para ver colecciones de imágenes de plantas de esa región.

La aplicación también tiene una base de datos de plantas en la que puede buscar por nombre para encontrar información como una descripción, información sobre el cuidado e incluso dónde comprar las plantas. La aplicación le permite usar la mayoría de las funciones de forma gratuita, pero puede obtener una prima por $ 2.99 por mes, $ 19.99 por año o $ 39.99 por acceso permanente.

Descargar PlantSnap para iOS

Descargar PlantSnap para Android

planta en

Para los amantes de las plantas de interior, PlantIn es una excelente aplicación para identificar y administrar sus plantas de interior. Puede agregar cada planta que tenga ya sea mediante identificación con foto o buscándolas por nombre. A partir de ahí, puede obtener un cronograma de mantenimiento para cada planta para asegurarse de que obtengan todo lo que necesitan para prosperar. También puede obtener información sobre el cuidado de las plantas durante cada temporada respectiva.

También hay una sección de blog donde puedes encontrar información sobre las plantas y sus cuidados. Aún más funciones disponibles en esta aplicación incluyen diagnóstico de enfermedades, ayuda de botánico, personalización de la aplicación, calendario lunar, etc. Muchas de estas funciones están disponibles de forma gratuita, pero puede obtener una prima por $ 7.99 por semana o $ 49.99 por mes.

Descargar PlantIn para iOS

Descargar PlantIn para Android

Identificación de plantas

Esta aplicación proporciona mucha información para identificar cada planta de la que tomas una foto. Después de tomar o cargar una foto, se le dará una lista de posibles especies de la más probable a la menos probable. Cuando toca una especie, puede ver información como cómo cuidarla, revisiones de la planta por parte de otros, descripción, taxonomía y más. La aplicación también te permitirá saber si tu planta está sana o no.

También puede ver fotos que otros han tomado de la planta para determinar mejor si la suya se ve como debería y en qué especie encaja. Una vez que identifique una planta, se agregará a su colección en la aplicación. Puede usar gran parte de la aplicación de forma gratuita, pero la prima le brinda acceso completo y cuesta $ 1.49 por semana, $ 3.99 por mes o $ 29.99 por año.

Descargar Identificación de plantas en iOS

Planta

Planty es una aplicación útil y bellamente diseñada para propietarios de plantas. Cuando inicie la aplicación por primera vez, le hará algunas preguntas para determinar mejor cómo ayudarlo. Desde allí, puede agregar plantas cargando o tomando una foto. Luego puede ingresar información sobre la ayuda que desea para esta planta y agregarla a su página Mi jardín.

Planty te ayudará con los recordatorios de agua, e incluso tiene una función para medir los niveles de luz alrededor de tu planta para garantizar que reciba la luz solar adecuada. Todas estas son cosas increíbles para tener si eres nuevo en el cuidado de las plantas. Lo mejor de todo es que todas las funciones de esta aplicación son gratuitas.

Descargar Planty para iOS

Planta

Planta es una muy buena aplicación para cuidar todas tus plantas. Puede crear grupos de «sitios» donde se cultivan sus plantas y agregar cada planta en cada sitio. Entonces, por ejemplo, podría agrupar las plantas de ‘alféizar de ventana’, ‘porche’ y ‘jardín’ por separado, lo que facilitaría mucho el seguimiento de sus necesidades. La aplicación también proporciona un diagnóstico de enfermedades, por lo que si alguna de sus plantas tiene problemas, puede averiguar qué se debe hacer.

Por supuesto, la aplicación también puede identificar plantas tomando una foto. También puede buscar plantas por nombre para encontrar información sobre ellas. Planta le permite usar muchas funciones de forma gratuita, pero algunas de las funciones más detalladas requerirán una suscripción premium de $ 35.99 por año, $ 17.99 por tres meses o $ 7.99 por un mes.

Descargar Planta para iOS

Descargar Planta para Android

Cuida tus plantas con estas apps para plantas

Cada una de estas aplicaciones puede ayudarlo enormemente, ya sea que recién esté comenzando con el cuidado de las plantas o si es un jardinero experto y solo necesita ayuda para mantener todo ordenado. Muchas funciones de estas aplicaciones también se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. También son excelentes aplicaciones para usar si desea identificar plantas en la naturaleza o si alguien más las está plantando.

¿Hay alguna aplicación que te guste usar para identificar o cuidar plantas? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba