Review

Las 8 mejores cajas de resonancia para Discord

La vida debería venir con una banda sonora y efectos de sonido. ¿Quién no quiere que la Marcha Imperial de Darth Vader suene cada vez que entra en una habitación? Discord ha sido un gran sustituto de la vida real últimamente, y podemos vivir el sueño de los efectos de sonido utilizando cajas de resonancia. Veamos las mejores cajas de resonancia para Discord.

¿Qué son las cajas de resonancia para Discord?

Si nunca antes ha usado una caja de resonancia, es un concepto simple. Imagina un tablero con un montón de botones. Cada botón reproduce un sonido específico cuando se presiona. Puede haber hardware real relacionado con un sistema de sonido o, en nuestro caso, una aplicación que hace el trabajo.

Cómo usar una caja de resonancia en Discord

Actualmente, no hay cajas de resonancia plug-and-play para Discord. Todos requieren la instalación de un dispositivo de audio virtual. Piense en ello como una aplicación que actúa como un micrófono en el que la caja de resonancia puede hablar y emitir sonido en Discord.

VB-Cable es una aplicación de donación para uso personal. Está disponible para Windows y Mac. Si te gusta, apóyalos.

¡Cuidado! Una vez que VB-Cable esté instalado y configurado, cualquier audio en la computadora o a través del micrófono se enviará a Discord.

  1. Descargar e instalar cable vb.
  2. Dentro DiscordiaSelecciona el Ajustes de usuario diente.

  1. En la ventana que se abre, seleccione voz y video En el lado izquierdo. Entonces bajo Dispositivo de entradaSeleccione Salida CABLE (Cable Virtual VB-Audio).

  1. Abre el Iniciar Windows menú y comience a escribir «sonido». Ajustes de sonido será uno de los partidos. Selecciónalo.

  1. En el Sonido ventana, desplácese hasta Para ingresar. Abajo Elige tu dispositivo de entrada, asegúrese de que haya seleccionado un micrófono. Luego seleccione Propiedades del dispositivo.

  1. Dentro Propiedades del dispositivoSeleccione Propiedades adicionales del dispositivo.

  1. En el Propiedades del micrófono ventana, seleccione la Escuchar lengua. Ponga una marca de verificación junto a Escucha este dispositivo. Abajo Reproducción a través de este dispositivoSeleccione Entrada CABLE (Cable Virtual VB-Audio).

Ahora cualquier caja de resonancia u otro dispositivo puede reproducir sonidos en Discord.

Las mejores cajas de resonancia para Discord

Aquí están las mejores cajas de resonancia para Discord, gratuitas y de pago.

1. resucitación

sistema operativo: las ventanas
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3, .flac y .ogg
Premio: Gratis con anuncios o $4 por mes, o $32 por año sin anuncios

Cada resultado de búsqueda de las mejores cajas de resonancia para discord tendrá a Resanance en la parte superior de su lista. 450.000 usuarios no pueden estar equivocados. Resanance es altamente personalizable para reproducir sonidos según el atajo de teclado que les asignemos o botones, transmitir música, pasar por el micrófono y hacer síntesis de voz. También hay controles de volumen de dispositivos separados y búsquedas de sonido.

Los creadores afirman que Resanance funcionará con cualquier aplicación que acepte entrada de audio, pero solo la hemos probado con Discord. También hay un servidor oficial de Resanance alojado en Discord para soporte adicional.

2. cambiador de voz de pez payaso

sistema operativo: Windows, sistema operativo Chrome
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3, .ogg
Premio: Libre

Aunque no es principalmente una caja de resonancia, Clownfish Voice Changer tiene un complemento para agregar una caja de resonancia. Entonces podemos sonar como un extraterrestre o un robot mientras tuiteamos con amigos en Discord y agregamos efectos de sonido. ¿Es más fresco? Hay pulsar para hablar y texto a voz con múltiples voces, y es posible transmitir audio desde otras fuentes de Internet como YouTube.

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema, manteniendo limpia la barra de tareas. Clownfish Voice Changer no solo funciona en Discord, sino también en Steam, Skype y la mayoría de las otras aplicaciones con capacidades de voz.

3. Caja de resonancia de podcasts

sistema operativo: Windows, MacOS, iOS
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3
Premio: Windows – $8, Mac OS – $5, iOS – $3

Aunque los precios por tipo de sistema operativo parecen extraños, Podcast Soundboard logra la facilidad de uso al tiempo que ofrece características impresionantes. No hay una curva de aprendizaje para operar Podcast Soundboard o usar sus funciones avanzadas.

Las características incluyen perillas de codificación de colores, ajuste de sonido de la perilla, recorte de clip, bucle, tomas múltiples, atenuación ajustable y se puede vincular a fuentes MIDI.

La interfaz de usuario es conveniente para monitores y pantallas pequeñas como teléfonos y tabletas, lo que la convierte en una excelente herramienta de podcasting.

4. mezclador

sistema operativo: las ventanas
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3, .ogg, .flac, .aiff, .mod
Premio: Libre

Fácilmente la recomendación más antigua de la lista, Mixere merece respeto. No porque tenga 17, que son 80 en años humanos, sino porque tiene las habilidades. Es un mezclador de audio y tiene una curva de aprendizaje empinada. Pero una vez conectado, satisfará la mayoría de las necesidades.

Los clips se pueden reproducir en bucle, modificar con vibrato y trémolo. También puede programar clips para que se repitan a intervalos regulares. Una característica de la que carecen la mayoría de las cajas de resonancia es la capacidad de reproducir varias pistas simultáneamente. Sea cual sea la caja de resonancia que elijas, prueba Mixere de todos modos.

5. Caja de resonancia EXP

sistema operativo: Windows, Mac, Linux
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3
Premio: Libre

Tal vez algo como Resanance es demasiado. EXP Soundboard es una aplicación minimalista que nos permite asignar claves a los sonidos y dejar pasar el micrófono. Puede guardar cajas de resonancia personalizadas y volver a cargarlas más tarde, de modo que tenga varias cajas de resonancia con las que trabajar.

EXP Soundboard requiere al menos Java 7 instalado para funcionar.

6. Caja de resonancia JN

sistema operativo: las ventanas
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3, .wma, .m4a, .ac3
Premio: Libre

Si cree que JN Soundboard se parece a EXP Soundboard, no se equivoca. Pero JN Soundboard tiene más funciones, como más diversidad de tipos de archivos, sonidos de micrófono en bucle, pulsar para hablar y texto a voz. Los sonidos también se pueden restringir para que se reproduzcan en ventanas específicas.

La desventaja es que es solo para Windows, mientras que EXP Soundboard también es para Mac y Linux. Esta es la razón por la cual EXP Soundboard se clasifica ligeramente más alto para nosotros.

siete. Modo de voz

sistema operativo: las ventanas
Tipos de archivos de audio: .wav, .mp3
Premio: Prueba gratuita, licencia de por vida de $ 35

Con seis voces que cambian diariamente en modo gratuito u 80 en modo premium, Voicemod agregará profundidad al juego de roles en Discord, o simplemente diversión a cualquier otra cosa. Cada voz se puede modificar mediante reverberación, inteligibilidad y mezcla. Sin embargo, Voicemod tarda un poco en cargarse en comparación con otras cajas de resonancia.

La versión de prueba está limitada en la creación de nuevos botones, pero hay varias cajas de resonancia preestablecidas como EDM, Santa, Prankster y ruidos de fondo para reproducir en el cambiador de voz. Por supuesto, obtener la versión premium literalmente desbloquea todas las campanas y silbatos.

8. cambiador de voz Voxal

sistema operativo: Windows, mac OS
Tipos de archivos de audio: .voxal
Premio: Gratis para uso doméstico, $30 para licencia comercial

Sí, Voxal Voice Changer no es una caja de resonancia de ninguna manera. ¡Pero mira cuántas voces hay! Puedes cambiar las voces infinitamente y crear otras nuevas. Con un poco de esfuerzo, puede guardar grabaciones de sus voces para usarlas en otras cajas de resonancia.

Además, es gratuito para uso doméstico y funciona tanto en Windows como en Mac. Puede activar las diferentes voces con teclas de acceso rápido, por lo que es como una caja de resonancia.

¿Qué caja de resonancia es tu favorita?

Sabemos que hay otras cajas de resonancia disponibles. Sin embargo, estos son los que hemos instalado, probado y que más nos han gustado. ¿Tienes algún favorito de la lista? ¿U otra caja de resonancia que le gustaría recomendar? Haznos saber.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba