Tips para Sitio Web

Cómo montar una tienda online de forma rápida y sencilla

Alrededor del 40% de las compras se realizan a través de canales online. A continuación, el 96 % de los estadounidenses compra en línea y otro 80 % realiza una compra digital al menos una vez al mes. Por lo tanto, si está buscando un negocio para ingresar, el comercio electrónico definitivamente debería ser una de las mejores opciones.

La única pregunta ahora es cómo crear una tienda de comercio electrónico de la manera más rápida y sencilla posible.

Lo que se necesita para abrir una tienda de comercio electrónico

Antes de comenzar a crear su tienda en línea, deberá decidir qué creador de sitios web utilizará. Hay mucho para elegir, pero para los propósitos de este artículo, usaremos Shopify.

Aquí hay una descripción general de los pasos que deberá seguir de antemano:

  1. Encuentre el tipo de productos que desea vender (lo mejor es un nicho, es decir, productos de belleza, suplementos dietéticos, juguetes para bebés).
  2. Seleccione un nombre de tienda (que finalmente será su nombre de dominio).
  3. Compre su nombre de dominio (puede comprar uno barato en Namecheap o puede comprarlo a través de Shopify).
  4. Encuentre un dropshipper o fabricante para los productos que desea vender.
  5. Haga un poco de investigación de mercado para ver quién más está vendiendo sus productos y calcule su precio (solo hágalo más barato si no perjudica sus resultados).
  6. Encuentra fotógrafos (y modelos) para sesiones con tus productos.
  7. Determine quién almacenará sus productos: un dropshipper o un cumplimiento de pedidos.

Configurando tu sitio web de Shopify

  • Ahora es el momento de comenzar su prueba gratuita con Shopify (o comprar si está seguro de que desea seguir con ella). Una vez en Shopify.com, seleccione Empiza la prueba gratuita.

  • Luego complete su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de la tienda. No se preocupe si no sabe el nombre de su tienda, puede cambiarlo más tarde.

  • Luego, lo guiará a través de la configuración de su perfil, que incluye enviar su dirección, dónde se encuentra en el negocio y su rango de ingresos esperado.
  • Después de completar ambos pasos, Shopify lo llevará a su tablero.

Selección de un tema de tienda

  • En el lado izquierdo de su tablero, haga clic en Tienda en línea. Esto abrirá un menú de opciones.

  • Luego haga clic en Temas luego verá la opción de personalizar su tema actual o elegir entre temas de Shopify gratuitos o de pago.

  • Para mantener las cosas económicas, puede hacer clic en Explora temas gratuitos. No hay muchas opciones, pero puedes personalizarlas a tu gusto.

Seleccionaremos el Proveer tema. Cuando hace clic en cada tema, enumera las características que vienen con él. El tema Suministro incluye:

  • Grandes catálogos
  • Filtro de colección en la barra lateral
  • Diapositivas
  • Colecciones destacadas (espectáculos en la página de inicio)

Entonces tienes la opción entre dos estilos: transparente o azul. También muestra cómo se verá su sitio en un dispositivo móvil.

  • Una vez que esté listo, haga clic en Añadir a la biblioteca de temas.
  • Verá aparecer un área con su tema: seleccione Personalizar para empezar a personalizar el diseño.

A partir de ahí, podrá agregar elementos a su sitio web, tales como:

  • Presentaciones de diapositivas
  • Listas de colecciones
  • Colecciones destacadas
  • Texto rico
  • Pie de página/Encabezado

Encontrarás esto en el divisiones pestaña en la parte superior. Puede ver cómo cambia el diseño del sitio a medida que agrega cada sección.

Luego, cuando haces clic la Configuración de temas pestaña, podrá modificar:

  • Colores
  • Tipografía
  • icono favorito
  • Carro
  • redes sociales
  • fórmula de precios
  • Cheque

Lo bueno de Shopify es que puedes crear un sitio web completamente funcional sin tener ningún conocimiento de codificación.

Selección de un procesador de pagos

No desea publicar su tienda en línea sin una forma de aceptar pagos digitales. Afortunadamente para ti, hay varias plataformas para elegir.

Uno de los más grandes es PayPal, que se conecta al carrito de compras de su tienda. A continuación, puede aceptar PayPal, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques electrónicos. PayPal también le permite extender crédito a sus clientes para que puedan financiar sus productos. Esto es ideal si vende artículos caros.

Aquí hay una lista de los mejores procesadores de pago:

Espere pagar tarifas por transacción. Por ejemplo, con PayPal (y la mayoría de los demás) hay 2,9% + $0,30 por transacción. Sin embargo, no hay tarifas de instalación de las que preocuparse.

Dónde comprar inventario

La clave es encontrar un proveedor para los productos que desea vender. Uno de los más populares es Alibaba. Aquí puede encontrar miles de fabricantes y proveedores que no solo venderán sus artículos al por mayor, sino que también personalizarán su producto.

Por ejemplo, si desea vender gafas de protección UV, puede hacer que su producto sea único al incluir un estuche y un paño de limpieza de microfibra. Esto ayudará a diferenciar su producto de otros en el mercado para que sea más probable que los clientes le compren.

Otra opción es ir con un dropshipper. Estas empresas suministrarán y enviarán los productos por usted. Algunos también ofrecen personalizaciones para los productos. Un ejemplo de dropshipper es Chinabrands.

Cómo enviar productos a tus clientes

Cuando recién comienza, es posible que no tenga espacio para almacenar grandes cantidades de inventario.

Los vendedores de comercio electrónico mantienen su inventario de dos maneras principales: envío directo y servicios de cumplimiento.

Si decide optar por el envío directo, entra en una relación con el fabricante. Administran el almacenamiento de artículos y los envían a sus clientes por usted. No es necesario comprar nada al por mayor, ya que los artículos se envían tal como se compraron. Luego divide los costos con el fabricante.

Los servicios de cumplimiento, por otro lado, requieren que compre artículos por adelantado y los envíe al almacén de cumplimiento. Luego crearán un SKU y enviarán los artículos por usted. Esto es ideal si tiene una buena relación con un fabricante, pero necesita a alguien que se encargue del almacenamiento y el envío.

Los costos de ambos varían, pero puede esperar gastar más por adelantado en el cumplimiento de pedidos, ya que necesita comprar productos al por mayor por adelantado.

También tenga en cuenta la ubicación de sus clientes. Necesitarás encontrar dropshippers y proveedores de cumplimiento en las regiones donde planeas vender.

Configura tu tienda en línea en poco tiempo

Si juega bien sus cartas, puede tener su tienda en línea publicada y lista para funcionar en unas semanas. Dropshipping es la mejor opción si está tratando de comenzar lo antes posible.

Sin embargo, si desea pasar más tiempo investigando fabricantes y perfeccionando su producto, el cumplimiento puede ser el camino a seguir. No olvide invertir en fotos de calidad y videos de demostración de productos para ayudarlo a vender sus productos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba